Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y el desarrollador independiente Respawn Entertainment anunciaron que Titanfall™ ya está disponible en Latinoamérica exclusivamente para Xbox One y en Origin.com para PC. Desde su inauguración en julio pasado, Titanfall ha captado la atención de gamers de todo el mundo con este estimulante modo de juego de acción en primera persona centrado en el dinamismo entre los ágiles pilotos de la élite de asalto, fuertemente blindados y titanes de 24 pies. El juego ha sido alabado por la crítica y los fans como una entrega divertida y una apasionante experiencia, estableciendo un nuevo estándar para el modo de juego multijugador en línea. Gamespot declaró “Titanfall es un salto adelante para los shooters”, asimismo Rolling Stone lo llamó “El videojuego más esperado del año para consolas de nueva generación”.

“La creación de Titanfall ha sido realmente un viaje increíble para nuestro equipo en Respawn y estamos muy contentos de finalmente entregar el juego que hemos estado desarrollando en las manos de todos”, mencionó Vince Zampella, co-creador de Call of Duty y co-Fundador de Respawn Entrertainment. “Somos un equipo pequeño y muy unido, y estoy muy orgulloso de haber llegado junto con ellos en estos últimos años para crear algo que creemos que empuja los límites por encima de toda diversión.”

“Titanfall es el resultado de una colaboración increíble entre Respawn Entertainment, el equipo de Xbox en Microsoft y EA”, dijo Patrick Soderlund, Vice Presidente Ejecutivo de EA Studios. “Combinando el talento y la visión de los desarrolladores de Respawn con el poder, la infraestructura de la nube de Xbox de Microsoft y el alcance a nivel global que tiene EA, Titanfall va a ofrecer una nueva experiencia verdaderamente increíble para los jugadores.”

“En Xbox tenemos una larga historia en brindar a nuestros fans juegos en modo multijugador de gran éxito que han redefinido la forma de jugar con amigos y otras personas alrededor del mundo”, comentó Yusuf Mehdi, Director de Marketing y Estrategia, Dispositivos y Estudios en Microsoft. “Con el aprovechamiento del poder de Xbox One y la estrecha colaboración con nuestros socios de Respawn Entertainment y Electronic Arts, Titanfall está a punto de ser uno de los juegos vanguardistas que encenderá el potencial de esta generación.”

Ambientado en un futuro próximo y en una frontera lejana destrozada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interestelar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. La acción es rápida y variada, con caminatas sobre la pared y saltos dobles estilo parkour. La libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán, permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación y hacer que la acción se extienda verticalmente a nuevas alturas.

Te dejamos el estupendo trailer de lanzamiento del juego.

Compartir
Artículo anteriorPopcorn Time, Peliculas por streaming de BitTorrent
Artículo siguienteSony y Panasonic anuncian el Archival Discs
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.