ReRoll es un juego de acción y supervivencia en formato RPG que se está produciendo por un estudio nuevo llamado Pixyul y pretende brindarle a los gamers una experiencia realmente grande de mundo abierto y cuando decimos grande lo decimos en serio.  Que les parece mapear el planeta tierra entero?.  En serio.

Liderado por uno de los desarrolladores de Ubisoft, Julien Cuny y Electronic Arts, Louis-Pierre Pharand, Pixyul esta usando drones con brasos robóticos dignos de una pelicula SciFi con camaras de laser que mapearán toda la superficie del planeta, un kilometro cuadrado por vez y lo recrearán digitalmente en lo que pretende ser el proyecto mas ambicioso de la industria del gaming hasta la fecha. Esta recreación también vendrá de la mano de un sistema de generación de tiempo y temperatura realísticos que afectarán a tu personaje en donde sea que se encuentre. Si en New York real te encuentras en el inicio de una tormenta y da la casualidad que tu personaje se encuentra en el mismo lugar en el juego, verás exactamente lo mismo.

Dejando de lado el super realismo, ReRoll lleva la premisa de un mundo que se va por la borda, mencionando lo que los mismos desarrolladores hablan del juego, con un desastre economico en puertas, muchas enfermedades, hambruna y desastres naturales que destruyen poco a poco el planeta y fuerzan a las personas a sobrevivir de cualquier manera posible.

No solo tendrás que tener cuidado de los otros humanos sinó también de mutantes hostiles (todavia sin detalles sobre esto) como así también animales salvajes. Para sobrevivir en este mundo necesitaras destreza y habilidad pero antes de lograrla deberás revolver la basura en busca de comida.

“Antes de poder cazar, generar y hacer crecer a tu propia comida, deberás robar o revisar los desperdicios de lo que hay en el mundo. Esto significa estar constantemente en estado de alerta.  Lo último que querras será recibir una bala o flecha o peor aún, ser perseguido por mutantes que son mas agresivos con el pasar de los dias”.

Para poder llevar a cabo este proyecto super ambicioso, Pixyul lo pone en las manos de los gamers a través de Crow Funding.

Te dejamos un video de presentación del juego.

Por las dudas, si ves un drone con lasers paseando por el jardín de tu casa, acuerdate de ReRoll.