razerlogo

CARLSBAD, California– Razer, el líder mundial en software y dispositivos para entretenimiento, anunció hoy el lanzamiento del primer teclado mecánico del mundo diseñado especialmente para gaming: el Razer Mechanical Switch.

Mientras que los teclados mecánicos tradicionales se diseñaron originalmente para la digitación, el nuevo Razer Mechanical Switch se diseñó y desarrolló desde cero para gaming. Para lograr esto, Razer decidió volver a la mesa de dibujo con el fin de rediseñar completamente el teclado mecánico tradicional.

RZR_BWUlt2014_AngledV02_WBG

Luego de una extensa investigación, los ingenieros de Razer -ganadores de varios premios- identificaron la distancia de actuación óptima para un switch de teclado de gaming a sólo una fracción de milímetro y redujeron casi a la mitad la distancia entre el accionamiento y el punto de reinicio para brindar comandos de juego más rápidos y precisos en comparación con los teclados mecánicos estándar. Por otra parte, los nuevos teclados Razer Mechanical Switches son producidos mediante una técnica de fabricación ultra precisa que -junto con los puntos de contacto en oro- dan como resultado una vida útil de hasta 60 millones de pulsaciones de tecla.

Probado por los mejores atletas de eSports del mundo el totalmente nuevo RazerMechanical Switch fue diseñado y construido desde cero tomando como base teclados mecánicos tradicionales y para juegos.

Mientras que los científicos e ingenieros diseñaron el nuevo Razer Mechanical Switch desde cero, la producción masiva la hizo un fabricante. Sin embargo, para garantizar que cada switch cumpla con las especificaciones, Razer ubicó a sus propios expertos de control de calidad en el piso de producción para asegurarse de que cada interruptor siga el diseño y especificaciones definidas por Razer.

Por último, los teclados fueron probados extensamente por los atletas más exigentes del mundo de eSports, quienes validaron el nuevo Razer Mechanical Switch en algunos de los torneos de juegos profesionales más intensos.

“Los nuevos interruptores dispuestos en el Razer Black Widow brindan una sensación más ligera y suave, lo que me permite jugar a un ritmo más rápido”, dijo Jens “Snute” Aasgaard, jugador del Team Liquid StarCraft. “Es cómodo y sólido; perfecto para largas sesiones de práctica y torneos.”

“En lugar de concentrarse únicamente en la comodidad al teclear –tal y como lo han hecho los teclados mecánicos tradicionales– tuvimos que repensar por completo el enfoque convencional detrás de la actuación para restablecer los puntos de los interruptores mecánicos a fin de ajustarlos alos juegos”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “El enfoque de nuestros ingenieros para estas especificaciones se basó en la velocidad, precisión y durabilidad para brindar una ventaja única a los jugadores de todo el mundo. El nuevo switch hace que el teclado para juegos más popular del mundo sea aún mejor”.

El Razer Mechanical Switch está disponible como parte de la nueva familia de teclados mecánicos para gaming Razer Black Widow y está abierto a otros fabricantes de periféricos de juegos que deseen fabricar los teclados mecánicos de la más alta calidad de la industria.

El totalmente nuevo Razer Mechanical Switch viene en dos modelos: El Razer Green switch–que es táctil y clicky y requiere una fuerza de 50 gramos para actuar– y el Razer Orange Switch que es táctil pero silencioso y requiere una fuerza de 45 gramos para actuar.

Para obtener más información, por favor, visite: http://www.razerzone.com/.