razerlogo

Razer, el líder mundial en software y dispositivos de entretenimiento, anunció hoy una nueva característica para el Razer Game Booster que guarda automáticamente en la nube los datos del juego y los ajustes de miles de títulos. En su versión beta, el Save Game Manager del Razer Game Booster respalda el progreso del juego del usuario en Dropbox. Otros servicios de almacenamiento en la nube se habilitarán en la versión completa del programa.

Save Game Manager es compatible con archivos de juegos locales y soporta completamente los servicios de respaldo automatizado para más de dos mil títulos. La lista de juegos compatibles será actualizada continuamente por el equipo de ingeniería de software de Razer, una vez sean liberados nuevos títulos; ademáslos usuarios pueden agregar manualmente los juegos, lo que asegura que cada juego trabaje con el Save Game Manager.

“Trabajamos continuamente para mejorar la experiencia de juego de nuestra comunidad”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Hay pocas cosas que brindan diversión y permiten recuperar el progreso del juego y guardar las configuraciones. Tenemos la esperanza de librar al mundo de este tipo de frustraciones y ayudarle a la comunidad de gamers a que nunca vuelva a perder la información del juego.”

Acerca del Razer Game Booster: El software gratuito Game Booster es un simple lanzador de juegos fácil de usar con utilidades que mejoran el rendimiento, copias de seguridad de juegos salvados y herramientas para captura de pantalla.

gamebuster01

Game Booster: Impulsa tu juego y el desempeño del PC mientras lo mantienes en forma.

  • Maximiza el rendimiento del sistema dándote más cantidad de cuadros por segundo al cerrar automáticamente los procesos y las aplicaciones innecesarias cuando estás jugando,para luego reanudarlas cuando hayas terminado
  • Configura y optimiza la configuración de tu PC para un rendimiento máximo en el juego
  • Mantiene tus componentes al día con los últimos controladores para que siempre obtengas el máximo rendimiento de tu sistema
  • Desfragmenta tus discos, dando prioridad a las carpetas de juego para una carga más rápida y mayor eficiencia del sistema para un juego más fluido

Save Game Manager: Despreocúpate de volver a perder un juego salvado

  • Realiza automáticamente un respaldo de los archivos de juego en tus servicios de almacenamiento favoritos en la nube cuando grabas tu progreso. ¡Después de todo,las partidas guardadas nunca reaparecen!
  • Mantén la configuración de tus juegos en la nube; ya no tendrás que memorizar las resoluciones, los multiplicadores de suavizado, o las definiciones de filtrado anisotrópico (AF).
  • Sincroniza tantos archivos de juego para respaldarlos como desees, gratis.

Game Launcher: Experimenta juegos de PC ampliados

  • Cataloga y presenta toda tu biblioteca de juegos en un centro de mando robusto para fácil acceso
  • Explora tu PC para encontrar tus juegos existentes, manteniendo tu colección al día sin mover un solo dedo

Screen Capture Gallery: Inmortaliza tus mejores momentos de juego

  • Captura tus momentos épicos en HD con una tecla de acceso rápido personalizable
  • Graba videos de cualquier longitud y libres de marcas de agua indeseadas
  • Comparte tus tutoriales de juego y rachas ganadoras con unos cuantos clics para que puedas mostrarlos a todo el mundo en Facebook y YouTube

Para obtener mayor información del RazerGameBoostery su variedad de características incluidas, por favor visita: www.razerzone.com/gamebooster/.

Acerca de Razer:

Razer™ es el líder mundial en dispositivos y plataformas de software que posibilitan, conectan y entretienen a una comunidad mundial de entusiastas del entretenimiento electrónico, 24/7.

Con una rica historia en juegos, música y el diseño, la tecnología galardonada de Razer incluye voz sobre IP y otras aplicaciones sociales y dispositivos; programas para producción, ejecución y disfrute de la música; soluciones basadas en la nube para personalizar y mejorar los sistemas informáticos y el rendimiento de productos relacionados; y una amplia gama de galardonados computadores portátiles, tabletas, productos de audio, hardware y accesorios, y ropa.

Razer aplica sus recursos de diseño e ingeniería para desarrollar productos compatibles con el estilo de vida móvil y global de su comunidad de tecnófilos, satisfaciendo sus necesidades inmediatas dondequieraque estén. En Razer, todo hace eco con el credo de la compañía: ForGamers. ByGamers.™

Para obtener más información, por favor, visite: http://www.razerzone.com/.