motorola01

Motorola Mobility tiene varias actualizaciones nuevas para compartir con sus usuarios: esta semana están presentando nuevas mejoras que no solo refuerzan el sistema interno, sino que también suman importantes ventajas a la experiencia del usuario.

Lo nuevo en Descargas:

¿”Qué hay  de nuevo” en el Control Inteligente de Voz? ¿Manos atadas? Nuestra última actualización del Control Inteligente de Voz presenta un comando nuevo y muy práctico: Simplemente di “OK Google Now, Qué hay de nuevo?” Tu teléfono te dirá la hora y leerá en voz alta tus últimas notificaciones. 

Migra lo que quieras: Nuestra aplicación Motorola Migrate ha sido un verdadero acierto para los usuarios que deben transferir la información de su teléfono anterior al nuevo Moto X o Moto G. Pero hemos escuchado de algunos usuarios que sería aún más útil si se pudiera seleccionar qué contenido transferir. Esta actualización permite que los usuarios que migran de un teléfono Android elijan qué tipo de contenido quieren transferir a su nuevo dispositivo. También importa automáticamente los contactos SIM a tu cuenta Google preferida y facilita la transferencia del contenido que desees si el contenido de tu teléfono anterior ocupa más espacio que la memoria disponible en tu teléfono nuevo (¡nada como un poco de orden general!).

Reconocimiento inteligente de SIM: Y aquí una pequeña yapa para usuarios de América Latina y de la India que tengan un Moto G con doble SIM: Con la última actualización KitKat, hemos incluido una nueva función, denominada Selección Automática de SIM. Si sueles seleccionar el SIM para todas las llamadas salientes, esta función te sugiere el SIM más conveniente según el que hayas utilizado para llamar a tus amigos anteriormente. Los usuarios Moto G con doble SIM pueden activar la función desde Configuración. Para más información, consulta la sección Preguntas Frecuentes.

Personaliza tu pantalla inteligente: La Pantalla Inteligente te muestra silenciosamente lo que quieras saber con solo un toque; y con esta actualización puedes activar o desactivar las alertas vibratorias para notificaciones utilizando la configuración de sonido de tu teléfono. Y, además, ¿sabías que puedes controlar qué aplicaciones envían notificaciones a la Pantalla Inteligente? Ve a Configuración > Pantalla Inteligente para elegir las aplicaciones que más te importan.

Un asistente mejorado: Motorola Assist sabe cuándo no debes ser molestado y te ayuda mientras está conduciendo. Ahora funciona aún más inteligentemente para adaptarse a tu estilo de trabajo en reuniones. Esta actualización te permite agendar asuntos personales y, aún así, seguir tomando llamadas. También hemos implementado una importante mejora en lo que respecta a la conectividad Bluetooth, permitiendo que más usuarios integren Assist con sus kits de adaptadores Bluetooth integrados para automóviles. 

Continuamos esforzándonos por no perderle pisada a estas evoluciones, innovando rápidamente tanto en experiencia de usuario como en tecnologías backend. Haznos saber qué piensas de nuestras últimas novedades vía Google+Twitter y Facebook.