En Afterfall: Reconquest te adentrarás en un mundo post guerra. Una guerra en donde las armas nucleares no son la última forma de destrucción sinó un estadío intermedio en la destrucción completa. Nadie ha escuchado jamas acerca de las cargas de Entropia hasta antes del Dia Cero y muy pocos permanecieron con vida para poder contarlo.

Solamente dos grupos de personas lograron sobrevivir el apocalipsis. El primer grupo es el de los que tuvieron suerte de encontrar un refugio en una de las ciudades santuario escondidas dentro de las montañas. Su suerte sin embargo fué lo primero que se agotó. Se hizo obvio que estos santuarios no se auto-abastecen. Después de algunos años los recursos comenzaron a agotarse y los sobrevivientes se vieron forzados a encontrar un nuevo lugar al cual llamar hogar.

Hoy, los habitantes de las ciudades santuario descienden en los valles en busca de tierra fertil, agua limpia y recursos para procesar el combustible y utilizar herramientas. Asi comienza Reconquest, un proceso lento pero arduo en el cual se toman las tierras de los mutantes y se comienza a construir la civilización.

Con respecto al segundo grupo, su destino es todavía un gran misterio…

Tu mision?, como uno de los sobrevivientes de la familia Corvin tu tarea es encontrar que fué lo que causó la destrucción de tu familia y ejecutar la venganza. Cada noche te verás atormentado por pesadillas. Ellos estan conectados de alguna manera con tu infancia, el problema es que no estas seguro de si es tu infancia o un sueño que estas viviendo.

Afterfall: Reconquest es una historia que se desarrollará en la forma de episodios periodicos en el cual los jugadores podrán afectar el destino de muchos personajes y revelar secretos de este mundo post-apocaliptico.

LinkWebsite de Reconquest

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz