Electronic Arts y Playstation Argentina realizaron una muestra del juego más esperado de fútbol para este año, se trata del 2014 FIFA World Cup Brasil , el único videojuego oficial que le permitirá a los fans experimentar toda la diversión y emoción del mayor evento futbolístico. 

fifa14wc-tecnogaming-01

El juego fue presentado directamente por el productor de FIFA, Guilliard Lopes Dos Santos, quien respondió algunas preguntas a los periodistas y tuvo también sus entrevistas exclusivas para algunos. 

EA SPORTS 2014 FIFA World Cup permitirá a los fanáticos decidir el rumbo de su país. El juego estará disponible a partir del 15 de abril. 

El evento privado se realizó en el Sony Store de Cabildo, donde los medios de prensa especializados en videojuegos y medios de radio y TV de tecnología se acercaron a testear el juego en forma exclusiva.

La gira con la demo del juego virtual de fútbol del mundial, se está realizando por toda Latinoamérica y Argentina fue parte de este acontecimiento. 

Para más información  visita la página oficial: http://easports.com/2014-FIFA-World-Cup

Para el lanzamiento, Sony Argentina ofrecerá un bundle especial que constará de una PlayStation®3 de 250GB negra y un DUALSHOCK™3 inalámbrico negro, el FIFA World Cup Brasil 2014 y la posibilidad de participar por un viaje al Mundial. 

EA SPORTS FIFA World Cup 2014 es desarrollado por EA Canada. El juego se encuentra en preventa en http://www.easports.com/2014-fifa-world-cup .

El juego está clasificado E para todo público por la ESRB y PEGI 3 por PEGI; para más información, visita www.esrb.org  y www.pegi.info

No se pierdan este imperdible trailer:

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz