Tumblestone es un nuevo juego de los creadores de The Bridge.

El año pasado, The Quantum Astrophysicists Guild lanzó el premiado juego inspirado en el mundo de Escher titulado The Bridge en Steam y XBLA, nosotros hicimos un review completo y lo encontramos como un juego estupendo con muchisima creatividad, ahora le llega el turno a Tumblestone que será lanzado en Steam para PC, Mac y Linux este año.

Tumblestone cambia el estilo con respecto a The Bridge siendo un juego competitivo arcade casual con multiplayer incorporado que se focaliza en equiparar patrones. Tumblestone es muy bello, con arte realizado a mano y con un gameplay muy adictivo que te tendrá jugando “una vez mas” por mucho tiempo con tus amigos.  Que no te engañen las similitudes con otros juegos Match-3, Tumblestone reinventa el genero con una experiencia única que no podrás olvidar.

Te dejamos algunas características de Tumblestone junto con el video de presentación y algunas imagenes.

  • Gameplay Adictivo: Jugando “una vuelta mas” con tus amigos puede convertirse rapidamente en una maratón de toda la noche.
  • Visuales estupendas: Dibujado íntegramente a mano con arte en 1080p. Las escenas vibrantes y dinámicas con personajes que traen el juego a la vida.
  • Multiplayer: Ahora puedes retar a tus amigos o la AI en combates en modo LAN o Internet o bien trabajar juntos en modo cooperativo.
  • Single Player: Mejora tus habilidades con el modo Marathon, Heartbeat y Puzzle.
  • Variedad: Una docena de personajes intereasntes y fondos para desbloquear.

Tumblestone estará presente en modo jugable en la exposición de SxSW el dia 7-9 de Marzo del presente año y  en PAX East el domingo 13 de Abril.

LinkTumblestone en Steam

LinkTumblestone Website