line1

LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder de mensajería y llamadas gratis, estrena “LINE Call” su nuevo servicio de llamadas vía VoIP (Voz sobre Protocolo de Internet)  a móviles y teléfonos fijos, disponible para Android y pronto para IOS.

LINE ya ofrece un servicio gratuito de llamadas y video llamadas nacionales e internacionales entre sus usuarios, y que siempre seguirá siendo GRATIS, pero con LINE Call se puede llamar con tarifas económicas a cualquier teléfono que no pertenezca a la comunidad LINE.

line

Este nuevo servicio que ofrece LINE no tiene costo inicial, ni cargos de suscripción o conexión, los países donde estará disponible son Estados Unidos, Colombia, Perú, España, China, Japón, Thailandia Filipinas y México. Próximamente se lanzará en Chile y Argentina, pero aún no hay fecha.

Habrá 3 formas de pago. Con crédito, sólo se recarga lo que se necesita; planes de 30 días, tienen menor costo, o LINE Coins (sólo para usuarios Android) donde 1 LINE Coin equivale a 2 llamadas. Dentro de los planes ofrecidos, los precios van desde los U$D 0,2 por minuto a teléfonos fijos hasta los U$D 0,14 para móviles. Las tarifas no cambian en función desde el país que se llame o desde qué parte del mundo se recibe la llamada. Si llaman a Japón desde Estados Unidos, desde España o desde Tailandia el precio será el mismo.

 

Acerca de LINE Corporation

LINE Corporation está basado en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como las divertidas y expresivas stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite http://line.naver.jp/es/

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!