microsoft

El verano va quedando atrás y con el fin de marzo, la jornada laboral se intensifica. Organizar las múltiples actividades del día puede ser mucho más fácil con estas aplicaciones para Windows Phone y Windows 8.

 

Alarm Clock HD

alarmclock¿Cansado de escuchar el mismo despertador para ir a trabajar? Modernizate con Alarm Clock HD, la aplicación de reloj gratuita que ofrece más servicios que ninguna otra para Windows 8.  Tiene alarmas itinerantes, relojes mundiales, clima, tasas de cambio de divisas, reproductor musical y de radio, fuentes RSS y actualizaciones de Facebook, temas con imágenes y más – todo esto en una aplicación. La nueva forma de organizarte desde que comienza el día.

Trenes En Vivo

No te preocupes más por llegar tarde al trabajo, porque con Trenes En Vivo ese problema es parte del pasado. Esta aplicación diseñada para Windows Phone permite conocer en tiempo real los próximos arribos de trenes a una estación calculados dinámicamente gracias a la posición geográfica de las formaciones, entregada por los GPS que fueron instalados en las mismas. Incluye  información para las líneas Mitre, Sarmiento y Roca. Es una aplicación oficial y gratuita aprobada por el Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina.

Objetivo 2014: Organización

Day by day

Organizar tu tu días nunca fue tan facíl como con la aplicación Day by Day. Disponible para Windows 8 hará que tus días sean más productivos y libres de estrés. Podrás establecer lo que hay que hacer día a día y enfocar tu energía para que llegado el fin de la jornada puedas aprovechar el tiempo libre para descansar.

Project Timeline

¿Tenés muchas tareas que tienen plazos de vencimiento? ¿Te cuesta ordenarlos para que no se te olviden? ConProject Timeline vas a poder solucionar todo eso. Esta aplicación diseñada para Windows 8 es una herramienta para planificar y organizar las tareas y proyectos. Las mismas se muestran en una línea de tiempo, por lo que es fácil hacer el seguimiento de las fechas de inicio y finalización de cada una.  Además, al estar sincronizado en la nube permite una integración con todos los dispositivos para que puedas llevar tus proyectos y deberes a dónde vayas.

 

Tu información, siempre donde la necesitás

Microsoft OneDrive

onedrive

Llevar tus archivos, fotos, música y videos nunca fue más fácil. Todo tus intereses en una sola aplicación gratuita y sencilla de utilizar. Con OneDrive, diseñada para Windows 8, vas a tener un lugar para todo en tu vida. Al estar sincronizado en la nube, podés acceder desde cualquier dispositivo y lugar a todos tus documentos importantes al instante.

My Wallet Pro

¿Se te complica administrar tus finanzas para llegar tranquilo a fin de mes? Con My Wallet Pro no hay de qué preocuparse: podés controlar tus gastos desde el super o organizar tus cuentas cuando tenés un tiempo libre en el subte de regreso a casa. Esta aplicación diseñada para Windows 8, te permite controlar tus gastos y ordenarlos de manera que sepas siempre donde realizas cada operación. Además, lleva tus ingresos y egresos de una manera muy sencilla, para que puedas administrar de la mejor manera el fruto del esfuerzo de tu trabajo.  

Para relajarte luego de una larga jornada

Llegás muy cansado a casa después de un largo día de trabajo y ahora hay que planear la cena. No te estreses, con Guía Oleo vas a poder acceder al catálogo más completo de restaurantes, calificados por el voto de los usuarios. Esta aplicación diseñada para Windows 8 permite buscar un restaurante específico por nombre o especialidad, tipo de cocina, zona, etc. También se pueden obtener ránkings por calificación de comida, ambiente y servicio; y acceder a la información de los restaurantes cercanos al lugar donde me encuentre ubicando los mismos en el mapa. Entonces deja la preocupación de lado y salí a comer a un excelente lugar para terminar el día de la mejor manera.

Para obtener más información y conocer las aplicaciones del Store de Windows podés acceder a Microsoft AppCombinator