Gracias a Sony Argentina estuvimos presentes en el lanzamiento oficial  del juego inFAMOUS Second Son disponible exclusivamente para Playstation 4 en el Centro Cultural Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. 

Ya de entrada observamos cosas peculiares como este auto literalmente pegado en el techo.

ps4-infamous04

Como plato principal nos deleitamos con el show de Fuerza Bruta con una estupenda escenografía, acrobacias, música y emoción.

Esta nueva popular franquicia de acción inFAMOUS se encuentra desarrollado por Sucker Punch Productions, reconocido también por Sly Cooper, aprovecha muy bien a la consola PS4 con excelentes gráficos y jugabilidad (al menos por lo que se pudo probar). 

Con la presencia de Juan Santiago Cadelago, gerente de Marketing de Sony Argentina, pudimos saber que el juego se podrá conseguir a partir de 25 de Marzo en las tiendas Sony Stores, Sony Centers y Sony Store on line www.sony.com.ar/store , a un precio sugerido de $999. También se puede encontrar en el PlayStation Store.

ps4-infamous10

inFAMOUS Second Son tiene como protagonista a Delsin Rowe, un rebelde estadounidense de 24 años que inesperadamente descubre sus propios poderes donde tendremos la posibilidad de exploran libremente la ciudad de Seattle ubicada al noroeste del Pacífico con el objetivo de destruir a una fuerza opresiva del gobierno que nos persigue.

Los gráficos de inFAMOUS Second Son se ven excelentes a una calidad de 1080p capturando perfectamente la realidad del clima, la arquitectura y el ambiente de la ciudad de Seattle. Además su guión cinemático es muy emotivo, con escenas bastante  realistas y animaciones de personajes que son posibles a través de las avanzadas técnicas de captura de movimiento facial 3D de Sucker Punch. Otros avances técnicos incluyen un nuevo sistema de partículas específicamente diseñado para el hardware de PS4.

Por otro lado la experiencia con el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 resulta espléndida destacándose la integración contextual del panel táctil y el altavoz generando una completa inmersión en el juego.

“Desde los reflejos en tiempo real de las lluviosas calles de Seattle hasta la posibilidad de experimentar el juego de emociones en el rostro de Delsin, inFAMOUS  Second Son define lo que PS4 le ofrece a los jugadores”, manifestó Asad Qizilbash, Director Senior de Marketing de juegos “first party” de SCEA.

inFAMOUS  Second Son ofrece dos experiencias de juego distintas y entretenidas, cada camino brinda diversos relatos, misiones exclusivas y mejoras de poderes únicas, basadas en sus elecciones.

ps4-infamous17

Agradecemos a Sony Argentina por la invitación, ha sido una experiencia placentera donde dan muchas ganas de probar este apasionante título exclusivo para PS4. Esperamos traerles un completo review muy pronto.

Para obtener más información sobre inFAMOUS Second Son, visitá el blog de PlayStation o la página oficial del juego en el sitio web de Sucker Punch Productions: http://www.suckerpunch.com/

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here