gigabyte

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció la disponibilidad y el soporte oficial para la nueva generación de APUs AMD serie A basados en la nueva arquitectura ‘Kaveri’.

El Nuevo soporte de GIGABYTE para la arquitectura ‘Kaveri’ incluye los actuales modelos de motherboards AMD A88X y A55 (rev3.0) además de las próximas motherboards A78.

“Al habilitar el soporte en las actuales motherboards AMD de GIGABYTE para estos nuevos APUs serie A de AMD, GIGABYTE asegura que sus clientes aprovechen las nuevas ventajas de la arquitectura,” comentó Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards en GIGABYTE y agregó: “Combinando el más alto nivel en calidad de diseño con las características más avanzadas, las motherboards FM2+ de GIGABYTE ofrecen la mejor experiencia para los nuevos APUs serie A.”

“Estas motherboards serie FM2+ de GIGABYTE son ideales para nuestros nuevos APUs,” dijo Bernd Lienhard, Presidente Corporativo y Gerente General de la unidad de clientes en AMD. “En colaboración con GIGABYTE, AMD se enorgullece de habilitar una experiencia de usuario realmente optimizada en términos de rendimiento, mientras creamos la mejor experiencia de la industria en audio y gráficos con nuestra última generación de APUs.”

2) G1_SNIPER_A88X

Motherboards Serie FM2+ de GIGABYTE

“Las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE incluyen una serie de características y tecnologías que las separan de la competencia, incluyendo el Audio AMP-UP de GIGABYTE que permite actualizar el Amplificador OP, e incluye capacitores Nichicon de grado profesional así como interruptores Gain Boost. True Digital Power Delivery en combinación con el soporte para tres pantallas con AMD Dual Graphics y AMD Eyefinity.” Expresó Gastón Finkelstein,  Country Manager Argentina de GIGABYTE y subrayó: “Las motherboards serie FM2+ de GIGABYTE además ofrecen soporte nativo para resoluciones 4K a través de puertos Display Port y HDMI.”

“Las motherboards FM2+ de GIGABYTE incluyen también tecnologías diseñadas para garantizar una mayor estabilidad y durabilidad para tu PC. DualBIOS™ de GIGABYTE asegura que los usuarios estén protegidos de una falla en el BIOS, mientras que el exclusivo diseño con un PCB que posee 2X en Cobre optimiza el disipado del calor de las áreas críticas de la motherboard. One-Fuse-per-Port asegura que cada puerto USB tenga su propio fusible de energía que previene de fallos no deseados en los puertos USB.” Dijo Gastón Finkelstein,  

 

Ventajas de la Plataforma Kaveri de AMD

Los últimos APUs A10-7850K y A10-7700K de AMD incluyen un núcleo mejorado basado en la arquitectura ‘Steamroller’ con un nuevo núcleo gráfico Radeon. Con soporte nativo para PCI Express gen 3.0 de 8 GT/s y gráficos DX11.1, este nuevo APU serie A además ofrece soporte nativo para resoluciones 4K en sus puertos HDMI y Display Port.

Heterogeneous System Architecture (HSA)

HSA es una arquitectura para sistemas que permite a los aceleradores tales como los procesadores gráficos (GPU) operar el mismo nivel de procesamiento que un CPU y provee un rendimiento de procesamiento 50% superior y hasta 20% en instrucciones x86 ejecutadas por ciclo en comparación con implementaciones previas. Los nuevos APUs A10 de AMD son los primeros que implementan HSA y que aprovechan sus beneficios.

Tecnología TrueAudio de AMD

true Audio

“Los últimos APUs serie A de AMD están equipados con la tecnología TrueAudio, una conexión de audio programable que fundamentalmente redefine como se procesa el audio digital. Al permitir que los núcleos gráficos administren el procesamiento del audio los desarrolladores de juegos pueden disfrutar de una gran libertad artística permitiéndoles desarrollar experiencias de audio más realistas.” Concluyó Finkelstein.

Disponibilidad, precios, puntos de venta y distribución  de los modelos de motherboards de GIGABYTE en Argentina

G1 Sniper A88X tiene un precio final sugerido de  $ 2.000 pesos mientras que el  F2A88X-UP4 cuesta unos $2.100 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en MEXX Computación y DATASOFT. La distribución se encuentra a cargo de PcArts, Air Computers, Invid, Newbytes, Grupo Núcleo, Pascal y Cuadrado.

Mas información de las motherboards FM2+´de GIGABYTE: http://www.gigabyte.com/products/list.aspx?s=42&jid=0&p=2&v=32

GBT F2A88X_UP4(3.0)

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A . Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del periodo de garantía.( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio. de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail:rma_argentina@gigabyte.com La empresa cuenta con Web UltraServicio para el usuario final.  http://ar.gigabyte.com/microsite/-18/warraty_index.html.

 

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar