PopCap Games, creadores de algunas de las franquicias de videojuegos más queridas en el mundo, y una división de Electronic Arts Inc., ha anunciado el día de hoy que Peggle™ 2 estará disponible a partir del 7 de mayo para los usuarios de Xbox 360. Además de incluir a los adorables Maestros Peggle, con los que los fanáticos han tenido  la oportunidad de trabajar, la versión para Xbox 360 tendrá el modo multijugador “Duelo”, así que los jugadores podrán desafiar a sus amigos en el sofá o en una partida en línea.

P2_LobbyOptions_wLogo

“Con todo el entusiasmo de nuestros fans en diciembre pasado durante el lanzamiento, sabíamos que queríamos seguir creciendo el universo Peggle comenzando con más contenido y expandirlo sobre la versión de Xbox 360”, dijo John Vechey, Director General de PopCap Games. “Al ofrecer la adición del modo” ‘Duelo’, nuestros fans podrán retar a sus amigos continuamente para averiguar quién es el máximo Maestro Peggle”.

Peggle™ 2  se ha vuelto más mágico, con la primera entrega de contenido descargable disponible hoy para Xbox One, que cuenta con el impresionante modo multijugador “Duelo” una nueva y profunda experiencia, que es total y absolutamente gratuita. En una partida inteligente, privada o simplemente relajándose en el sofá, los jugadores ahora pueden competir entre sí en el mismo tablero y tomar turnos para dispar diodos o demoler ladrillos en una prueba definitiva de habilidad Peggle. ¿Qué poderoso Maestro Peggle elegirías? ¿Y quién va a llegar a las alturas de Extreme Fever primero? ¡Vas a tener que jugar el modo “Duelo” para averiguarlo!

Al igual que en el clásico original, Peggle™ 2  combina elementos de pinball, pachinko y billar y agregando generosas dosis de fantasía, diversión, emoción y desafío – por no mencionar arcoíris y la quinta de Beethoven.

Peggle™ 2   estará disponible a partir del 7 de mayo para Xbox 360. Para obtener más información sobre el juego, por favor visita  www.popcap.com . Únete a la conversación en Twitter ® en https://twitter.com/popcap  y a través del hashtag # Peggle, o en Facebook ® en http://www.facebook.com/peggle.

Acerca de PopCap
PopCap Games es el desarrollador líder global, editor y operador de videojuegos casuales: divertido, fácil de aprender-, juegos fascinantes que atraen a todas las edades a través de PC, plataformas móviles, sociales y de otro tipo. Con sede en Seattle, Washington, PopCap fue fundada en 2000, fue adquirida por Electronic Arts en 2011, y cuenta con una plantilla mundial de más de 400 personas en Seattle, San Francisco y Shanghai.

 Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: EA) es líder global en entretenimiento digital interactivo. La compañía entrega juegos, contenido y servicios en línea para consolas con acceso a internet, computadoras personales, teléfonos móviles, tablets y redes sociales. EA tiene más de 300 millones de jugadores registrados y opera en 200 países.