El personaje mas poderoso del juego Grand Chase salta al mundo de Elsword

El lanzamiento de Elesis marca historia al ser el primer personaje MMO en cruzar de un juego a otro Irvine, California, Marzo 26, 2014 – KOG Games, publisher y desarrollador de juegos populares MMORPGs de acción “free-to-play”, hoy anuncia que Elesis, el personaje más versátil y poderoso del reconocido juego Grand Chase, incursiona y hace aparición en el mundo de Elsword. Haciendo historia como el primer personaje que salta a un MMO.

“Este es un gran momento para ambos juegos, seguimos fortaleciendo Grand Chase y Elsword da la bienvenida a Elesis.” Comentó Eugene Kim, CEO de KOG Games. 

Un gran debate se ha desatado entre los fanáticos y seguidores de ambos juegos, argumentando si Elesis es realmente la hermana mayor del título de Elsword. La introducción de Elesis en el mundo de Elsword no solo confirma las sospechas, sino que gratamente expandirá la particular historia familiar de Elsword y Elesis. Como el octavo personaje del juego, Elesis está envuelta de un esfuerzo para traer de regreso Grand Chase a KOG Games, donde ahora asumirá la responsabilidad de Publisher y desarrollador.

elesis-character

Fight like a Girl! Colocándola en la contienda con los hombres más peligrosos, Elesis es el primer personaje femenino en Elsword! Elesis lucha con acero y fuego, donde su apariencia dinámica de ataque más básico es extraordinario. El desarrollo de su ataque balanceando su arma, encanta con diferentes poderes de fuego que aparecen detrás de ella. Muy parecido al personaje del título de Elsword, en cuanto más ataca, se vuelve más poderosa.

Para jugar gratis en línea visita la web oficial y mantente al tanto de la página de Facebook aquí. Para más información y fotografías de Elsword visita el kit de prensa aquí.

En Elsword, los jugadores pueden escoger hasta 8 diferentes personajes editables al mismo tiempo que exploran un mundo lleno de batallas con diversos competidores y entretenidas misiones.

Conforme el jugador avanza en el juego pueden ir subiendo de nivel y mejorando sus estilos de pelea por medio de nuevos tipos de trabajo, aprendiendo mortíferas habilidades y perfeccionando combos de ataque. Con controles intuitivos, Elsword ofrece jugadores de todo tipo de nivelesdon de pueden tener una experiencia en misiones estilo solitario o cooperativo hasta 4 jugadores.

Para aquellos que les gustan los desafíos, Elsword también ofrece paquetes de acción y combate PvP.

Les dejamos algunas imagenes del juego con el nuevo personaje.

Con ustedes también, el trailer de lanzamiento de este estupendo personaje.

Acerca de KOG Games

Basada en Irvine, California, KOG Games tiene la misión de proveer valores y un mundo de diversión a los jugadores de América. Fundada en el 2010, KOG Games combina un amplio desarrollo de videojuegos y un experimentado trabajo de editor para brindarte Elsword y Grand Chase, juegos masivos en línea multijugadores gratis que han sido acreedores a reconocimientos.

LinkSitio oficial de Elsword

AL MUNDO DE ELSWORD