El F2P con 400 millones de jugadores y uno de los mas jugados en el mundo, al fin llega a la Argentina.

CrossFire llega al fin a Argentina en español. G4Box lanzará este célebre shooter F2P en español a lo largo de 2014. Antes de su salida definitiva, CrossFire permitirá a los jugadores de Argentina acceder a su fase de Beta Cerrada y probar su versión en español por primera vez. Los usuarios que quieran probar el videojuego tendrán que registrarse en la web y recibir una invitación con la que podrán acceder durante algunos días a la versión española del shooter de acción Free-to-Play más popular del mundo.

CrossFire es el shooter F2P más jugado del mundo, con más de 400 millones de jugadores registrados. Los usuarios de CrossFire buscan un juego de acción competitivo, con una gran profundidad estratégica y bajos requisitos mínimos. La fórmula ha dado resultado en todo el mundo, convirtiendo a CrossFire en el juego F2P más exitoso de 2013 de todos los géneros, todo un logro en el concurrido sector de los Free-to-Play.

CrossFire estará en breve disponible para todos los jugadores de Argentina, completamente localizado al español, e incluirá 73 mapas, 162 armas y 10 modos de juego. Durante los periodos de Beta Cerrada también se abrirá la tienda virtual para que los jugadores puedan usar items personalizados en el juego.

http://es.crossfire.z8games.com/

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz