Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy que EA SPORTS™ FIFA World, un nuevo juego descargable para PC * Gratis para jugar, está entrando ahora en versión beta abierta por PRIMERA VEZ en Argentina.

Con el galardonado juego de consola ** EA SPORTS FIFA HD, FIFA Ultimate Team, y Temporadas, EA SPORTS FIFA World ofrece una experiencia divertida, auténtica e inmersiva de fútbol que es sinónimo de la franquicia FIFA. Con 600 clubes de más de 30 ligas con licencia oficial, los jugadores tendrán acceso a sus jugadores y clubes favoritos, incluyendo la licencia oficial de la Liga Argentina y la selección nacional de Argentina. 

Después de un éxitoso Beta Abierto en Brasil, Rusia y Australia, EA SPORTS FIFA World ahora cuenta con nuevas características desarrolladas con base en la retroalimentación de la comunidad. Encabezando la lista de adiciones de desarrollo tenemos Torneos para un Jugador, invitaciones de partido, y un Hub social donde los fans pueden compartir contenido en el juego con los amigos que juegan FIFA World. Los aficionados de Argentina pueden empezar a construir sus clubes en EA SPORTS FIFA World ahora haciendo su registro* aqui

“EA SPORTS FIFA World está diseñado para ser fácil de aprender y jugar para todos los fans, y nos sentimos alentados por la respuesta y la reacción en el juego hasta la fecha”, dijo el productor de EA SPORTS FIFA World Alex Grimbley. “Vamos a seguir escuchando a nuestros fans a medida que avanzamos en la fase de Beta Abierta a partir de hoy en Argentina, y mientras continuamos desarrollando planes para lanzar la FIFA en otros mercados.” 

EA SPORTS FIFA World está siendo creado por el galardonado equipo de desarrollo de FIFA en EA Canada. EA SPORTS FIFA World está disponible gratis * para los aficionados de Argentina, con una conexión a Internet de banda ancha y una computadora portátil con especificaciones promedio o computadora personal de escritorio. 

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivo líderes en el mundo, con las franquicias de videojuegos más vendida, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de los videojuegos deportivos líderes en la industria, incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL hockey ®, NBA LIVE basketball, NCAA ® Football, golf Tiger Woods PGA TOUR ®, SSX ™, y EA SPORTS UFC ®. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicacitivos de juegos, por favor visite www.easports.com

Mira el trailer:

* Requiere conexión persistente a Internet, cuenta de Origin, la aceptación EUALA e instalación del software del cliente Origin. Debe ser 14 + para participar.

** Ganador de más de 300 premios de calidad de juego en la actual generación de consolas.