Banghó Ultrabook 14 - 1430 45 - 2 - Baja

Banghó, la marca de tecnología informática, anuncia el lanzamiento de su Ultrabook Banghó Zero i7u-418 con pantalla multi touch de 14 pulgadas, el primer equipo Ultrabook en Latinoamérica con procesador Intel Core i7 de 4ta generación.

Entre sus principales características cuenta con un Módulo de Plataforma de Confianza (Trusted Platform Module, TPM), una solución de seguridad basada en hardware y software que forma parte del proceso de inicio del equipo y se integra con el sistema operativo brindando un alto nivel de seguridad.  

Banghó Ultrabook 14 - 1430 45 - Baja

Al igual que el resto de la línea de equipos Ultrabook de la marca, la Banghó Zero i7u-418  cuenta con encendido rápido y procesadores de bajo voltaje, otorgándole así, un menor consumo y mayor productividad al usuario. Su tamaño de 22,8 mm. de alto y 2 kg. la convierten en una equipo de alta gama perfecta para ser utilizada, en universidades y en el hogar. Además, su sobrio y elegante diseño le aporta estilo y distinción para el uso profesional y corporativo.

Además, el sistema de arranque ultra rápido optimiza el tiempo de encendido, reduce el consumo de energía y aumenta su rendimiento. Su batería removible brinda una autonomía de hasta 8hs de uso. El almacenamiento de este modelo combina un disco en estado sólido y uno rígido convencional, que permiten combinar velocidad con capacidad de almacenamiento hasta 16GB de RAM.

Una de las tendencias y principales pedidos de los usuarios es la posibilidad de contar con equipos touch, tanto de movilidad como de escritorio. La nueva Ultrabook Banghó Zero responde a esa necesidad gracias a su pantalla multi touch”, afirma Matías Plaul, gerente de producto de Banghó. “Sus características técnicas y cualidades de alta gama, la convierten en la mejor opción en materia de equipos portátiles, tanto para los usuarios hogareños como corporativos que necesitan trasladarse y trabajar de manera remota”, concluye el ejecutivo.

Para potenciar el rendimiento, el equipo incluye Windows 8.1 como sistema operativo, placa de video Intel® HD Graphics, dos puertos USB 3.0, WebCam frontal incorporada de 1 Mpx HD, parlantes estéreo, lector de tarjetas 6 en 1), Bluetooth v4.0 y puerto HDMI.

Para más información visite www.bangho.com.ar.

Acerca de Banghó

Banghó es una marca nacional de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo estrictas normas de calidad y procesos certificados internacionalmente.

Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino, además de motorizar el desarrollo de la industria tecnológica local.