AMD_APP

AMD anunció el lanzamiento oficial de su nuevo programa de socios, AMD Partner Program (APP, por sus siglas en inglés), con el objetivo de reforzar y recompensar a sus socios de canal de todo el mundo. Disponible en línea desde el 25 de marzo, el APP proporciona criterios bien definidos y transparentes a través de un programa escalonado que ofrece documentación y herramientas de ventas, material de marketing, capacitación en productos y la sección “Pregunte a los expertos”, con videos, reseñas, noticias y oportunidades de ventas.

Cuando los socios se registran como parte del este nuevo programa de socios, reciben acceso el portal web seguro AMD Partner. El APP categoriza a los socios según el modelo de negocio, determina el tipo de beneficios disponibles e incluye a fabricantes de sistemas, vendedores, tiendas de electrónica y distribuidores.

Entre sus principales beneficios se encuentran:

  • Socios Select. Reciben acceso a capacitación, herramientas de ventas, activos de marketing, comunicación con el canal, certificados y logotipos Select. 

  • Socios Provisional Premier. Reciben los beneficios del nivel Select, además de descuentos según su área de negocio y  dos trimestres para alcanzar el nivel Premier.

  • Socios Premier.  Reciben los beneficios del nivel Provisional Premier, además de acceso a los ejecutivos de AMD a través de reuniones con socios certificados y logotipos Premier según su área de negocio.

  • Socios Elite. Reciben beneficios exclusivos de acuerdo a su área de negocio, incluyendo financiamiento para mercadotecnia conjunta, publicidad en el sitio de controladores Catalyst Control Center, participación en la Cumbre del Equipo Ejecutivo de AMD (AET, por sus siglas en ingles),  certificados y logotipos Elite.

amd partner

El programa cuenta además con la nueva insignia “Hero Builder”, una designación suplementaria concedida a los fabricantes de sistemas influyentes y dedicados que son entusiastas de la tecnología de AMD. Dependiendo de su nivel del socio, los “Hero Builder” recibirán beneficios adicionales y acceso temprano  tecnología de AMD.

Durante el año pasado AMD presentó su nueva generación de APUs, con características HSA de próxima generación y las GPUs, AMD Radeon™ R-Series. Estos productos sólo puede tener éxito si cuentan con un canal fuerte”, afirma Roy Taylor, vicepresidente corporativo de ventas de canal de AMD. “Bajo el liderazgo de Amy McFarland examinamos nuestro programa de canal y realizamos importantes mejoras. Ahora tenemos un programa que refleja la nueva AMD y que esperamos que guste a todos nuestros socios de canal en todo el mundo”, agrega.

Estamos confiados en que este nuevo programa de socios de AMD será excelente y nos permitirá aumentar nuestras participación en el mercado de la mano con AMD”, afirma Javier Ramírez, gerente comercial de Janus Colombia. “Este programa ofrece todo lo que un socio de negocio necesita para crecer de la mano con el fabricante y emprender el camino el éxito”, completa Randy Contreras, gerente comercial de Heritage Group, también de Colombia.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros para hacernos parte de este programa y contribuir con el crecimiento de la marca en nuestro negocio”, comenta Luis Carlos Parra, gerente general, de Distribuciones LUDI (Colombia). Por su parte,  Anita De Segovia, gerente de compras de Distribuidora MJVA, de Venezuela, afirma que “en momentos difíciles es cuando más apreciamos este tipo de apoyo y aprovecharemos al máximo”.

Recursos de apoyo:

Lea más acerca del  Programa de Socios AMD

Lea más acerca de los beneficios del programa por niveles

Lea más acerca del Portal de Socios de AMD

Acerca de AMD

AMD (NYSE:AMD) diseña e integra tecnología que potencia millones de dispositivos inteligentes tales como computadores personales, tablets, consolas de videojuegos y servidores en la nube, que definen la nueva era de cómputo envolvente. Las soluciones de AMD permiten que las personas en todo el mundo obtengan el mayor potencial de sus dispositivos y aplicaciones favoritas ampliando los límites de lo que es posible. Para mayor información, visite www.amd.com