amd-gaming-evolved

AMD anunció tres nuevas asociaciones con desarrolladores de juegos para AMD Gaming Evolved, el programa de relación ISV que asiste a los desarrolladores en la creación de una mejorada experiencia de juego para PC. Rebellion DevelopmentsSquare Enix® y Xaviant son los nuevos desarrolladores que se han unido a AMD con el objetivo de optimizar juegos de PC para hacer que se vean mejor y corran de una manera superior para todos los jugadores que cuenten con hardware AMD.

AMD se enorgullece de tener un rol esencial en posibilitar experiencias de calidad en juegos de PC”, dijo Ritche Corpus, director de juegos y alianzas ISV de AMD. “Gracias a la colaboración entre AMD y grandes estudios como Rebellion, Square Enix y Xaviant, podemos trabajar juntos para optimizar la calidad de imagen y el rendimiento de títulos altamente esperados para una intensa experiencia de juego

Rebellion Developments actualmente se encuentra desarrollando “Sniper Elite III,” el último capítulo en la premiada serie que promete llevar a los jugadores al exótico territorio del conflicto del Norte de África durante la II Guerra Mundial.

AMD fue un espectacular partner técnico para Rebellion durante el desarrollo de Sniper Elite V2”, dijo Chris Kingsley, CTO de Rebellion. “Hoy nos enorgullecemos renovar ese espíritu de cooperación en una asociación de juego oficial que traerá un completo soporte para el API Mantle en Sniper Elite III. Aunque nuestro motor Asura cuenta con soporte nativo para Mantle, los clientes de AMD Radeon™ recibirán un nivel único de rendimiento que no podría ser alcanzado sin los visionarios esfuerzos de AMD para crear una API de gráficos de niveles más básicos”.

Square Enix es el desarrollador de “Murdered: Soul Suspect™”, un thriller sobrenatural que desafía al jugador a resolver el caso más complejo de todos: su propio asesinato.

AMD y Square Enix cuentan con una historia de colaboración en títulos pasados”, dijo Naoto Sugiyama, productor ejecutivo de “Murdered: Soul Suspect”. “Esta relación permanece fuerte mientras trabajamos juntos en una variedad de efectos optimizados para DirectX® 11 en Murdered: Soul Suspect. Este gran esfuerzo asegurará que todos los jugadores de PC reciban la experiencia que se merecen”.

Xaviant es el desarrollador tras “Lichdom®”, la exploración de un época conocida como “La sexta Edad de Roth”, donde los jugadores controlarán un poder inconcebible canalizado a través de unos brazaletes regalados por un enigmático mecenas. El título contará con soporte para las pioneras tecnologías TressFX Hair  y TrueAudio de AMD.

AMD ha demostrado  imaginación y pasión por el audio de PC con el desarrollo de la tecnología AMD TrueAudio”, dijo Mark Muraski, diseñador líder de Sonido de Xaviant. “Estamos tomando total ventaja de esa tecnología en Lichdom con el desarrollo de un ambiente de audio que es envolvente de una forma poco común. A medida que los jugadores controlen un inconmensurable poder en la Sexta Edad de Roth, aquellos que cuenten con AMD Radeon™ y audífonos comunes experimentarán audio 3D completamente posicional y ambientes acústicos modelados en base al mundo real”.

Rebellion Developments, Xaviant y Square Enix compartirán detalles adicionales sobre esta emocionante asociación a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de sus juegos.

 

Recursos de apoyo

Acerca de AMD

AMD (NYSE:AMD) diseña e integra tecnología que potencia millones de dispositivos inteligentes tales como computadores personales, tablets, consolas de videojuegos y servidores en la nube, que definen la nueva era de cómputo envolvente. Las soluciones de AMD permiten que las personas en todo el mundo obtengan el mayor potencial de sus dispositivos y aplicaciones favoritas ampliando los límites de lo que es posible. Para mayor información, visite www.amd.com