Durante febrero, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratis los juegos “Dead Island” y “Toy Soldiers: Cold War”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox LIVE Gold a través del beneficio Games With Gold.

xboxlive-games

 Xbox LIVE Gold te permite acceder a la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. Permite disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de la TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, podrás acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde tu TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

En esta ocasión y hasta el 15 de febrero estará disponible “Dead Island”, juego en el que deberás sobrevivir en un paraíso vacacional repleto de zombies y que combina acción en primera persona con combates cuerpo a cuerpo. El alto grado de atención a los detalles, el desarrollo de personajes y la posibilidad de utilizar una gran variedad de armas son características diferenciales de este emocionante videojuego, que se complementan con una historia de zombies oscura y una modalidad de campaña que permite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

La segunda mitad del mes podrás descargar con tu suscripción Xbox LIVE Gold “Toy Soldiers: Cold War”, aventura en la que disfrutarás de horas de intensos combates en primera persona. En este homenaje a los juguetes de acción y películas de los años ‘80,  el gamer toma el control de todo un arsenal de unidades estadounidenses y soviéticas, defensas de la base, vehículos y aviones de combate, helicópteros de asalto e incluso figuras de acción para hacer de su juego una verdadera guerra.  Con “Toy Soldiers: Cold War” experimentarás lo que se siente ser parte de la primera línea del batallón mientras te compites por superar los mejores puntajes de tus amigos en intensos mini-juegos.

 Para más detalles e información de juegos con Xbox LIVE Gold ingresar aquí.