Wargaming anunció hoy que World of Tanks en su versión para Xbox 360 está disponible de manera global. Diseñado específicamente para laXbox 360, World of Tanks: Xbox 360 Edition trae el mundo de los tanques con su conocido 15 versus 15 en equipo táctico online y mucha acción en su característico estilo free-to-play, accesible a mas de 48 millones de jugadores de Xbox Live alrededor del mundo.

“World of Tanks: Xbox 360 Edition es un tremendo paso adelante para Wargaming”, dijo Victor Kislyi, CEO de Wargaming. “No solo porque su lanzamiento marca el primer titulo de la compañia en la consola sinó porque además nos presenta la oportunidad de brindar World of Tanks a una audiencia apasionada alrededor de todo el mundo”.

Publicado por Microsoft Studios y desarrollado por Wargaming West (concido originalmente como Day 1 Studios), World of Tanks: Xbox 360 Edition está disponible como descarga digital de manera gratuita para los subscriptores al servicio Xbox Live Gold, con un adicional de 7 dias de prueba para todos los participantes de Xbox Live. El titulo incorpora muchas características nuevas a sus controles, la integración con características de Xbox Live como Amigos, Parties y Logros con una interface especialmente diseñada para la experiencia en pantallas grandes. World of Tanks: Xbox360 Edition también incorpora compras dentro del juego como así también cuentas premium para aumentar la experiencia.

En su lanzamiento, World of Tanks: Xbox 360 Edition incorpora mas de 100 tanques icónicos de tres naciones separadas, los Estados Unidos, Alemania y el Reino Unido, como así también siete nuevos mapas. El juego será expandido con tanques adicionales, naciones y mucho mas en el futuro.

Disponible desde 28 de Febrero, con dos Packs de Fundadores especiales de contenido que estarán disponibles al momento del lanzamiento, cada uno conteniendo tanques premium, mas items y un precio reducido de oro en mas de 40%.

El Pack de Fundador 1 tendrá el US Tier VII T23 medium tank, un slot extra en el garage, 17 rondas de municiones, equipo entrenado al 100%, 10 kits de reparación pequeños como así también medkits, 10 extinguidores de fuego, un emblema de estrella de oro y 30 dias de cuenta premium por un valor de 7600 monedas de oro.

El Pack de Fundador 2 tendrá el Tanque Medio Aleman Tier V PzKpfw V-IV, un slot extra en el garage, 19 rondas de municiones, equipo entrenado al 100%, 5 kits de reparación pequeños, 5 medkits, 5 extinguidores manules de fuego, un emblema de estrella negra y 7 dias de cuenta premium por el valor de 3400 monedas de oro.

Los jugadores que compren ambos packs tendrán como premio el tanque ligero ruso T-127.

LinkWorld of Tanks: Xbox 360 Edition Website