tablettoshiba05

Toshiba presenta la Excite® 7, una tablet de 7 pulgadas, impulsada por un procesador Quad-Core, basada en Android™ 4.2.2 que brinda un muy buen desempeño y un rendimiento fluido para juegos, apps, películas, libros y toda clase de entretenimiento. Este nuevo dispositivo brinda a los usuarios portabilidad, comodidad al sostenerla con una sola mano, multitask eficiente, juegos y navegación Web. Todos estos beneficios proporcionan la capacidad de hacer mucho más, desde un solo dispositivo.

La Excite 7 es de color plata y su pantalla multitáctil de 7 pulgadas en diagonal admite gestos de cinco dedos, tiene una resolución de 1024 x 600 y proporciona una agradable experiencia con apps, videos y juegos. La tablet cuenta con una cámara trasera y una frontal, que proveen soporte a fotos, video y respaldo para participar en videoconferencia.

Equipada con un procesador Quad-Core y 1GB de memoria, la Excite 7 ofrece un desempeño de alta velocidad y puede ser utilizada para juegos descargados desde Google Play™. El sistema Android 4.2.2 Jelly Bean permite ejecutar apps con mayor facilidad y navegación Web así como un teclado aerodinámico virtual con soporte para gestos y perfiles multiusuario personalizados para todos los integrantes de la familia. Una sola carga ofrece hasta 12 horas de uso general o hasta 7,5 horas de reproducción de video.

La Excite 7 trae parlantes estéreo mejorados con tecnología de audio SRS® para proporcionar sonidos con mejor calidad y más naturales. También incluye Bluetooth® v4.0 que permite streaming de música hacia parlantes externos para una experiencia más completa de sonido. Viene con puertos micro USB y slot para tarjetas de memoria microSD, que permite ampliar la capacidad de almacenamiento de la tablet.

Precio y Disponibilidad:

La tablet Excite 7 de Toshiba está disponible en Stylus a un precio de $2299 pesos argentinos.

  • Procesador. El rendimiento de la CPU puede variar. Ver Nota Legal del Procesador en: www.info.toshiba.com

  • Memoria. El tamaño de la memoria puede variar. Vea la nota Legal de la Memoria en: www.info.toshiba.com

  • Medido por MobileMark® solo para propósito comparativo. La vida actual de la batería puede variar. Vea la nota Legal sobre la Vida de la batería en:www.info.toshiba.com