Slightly Mad Studios revela World of Speed un juego multiplayer masivo online de carreras free 2 play.

El aclamado desarrollador conocido por sus juegos de carreras anuncia en el dia de hoy World of Speed, un AAA masivo multiplayer online, estilo arcade de carreras. World of Speed estará disponible en 2014 como free to play para PC.

En World of Speed los jugadores deberán ocupar el asiento de los autos mas rapidos de la ciudad para correr carreras competitivas con otros corredores de todo el planeta mientras dan un paseo a lo largo de toda la historia de las carreras. Los jugadores se encontrarán corriendo tracks muy similares a los reales a lo largo de todo el mundo, pasando por carreteras y ciudades conocidas incluyendo Londres y San Francisco.

“En el corazón de World of Speed se encuentra un multiplayer masivo único que incorpora la dinamica de los elementos sociales y una nueva forma de competir en juegos de carreras”.

World of Speed está entrando en la fase beta, para saber mas sobre el juego y tener una chance de participar en la beta cerrada, pueden seguir el link al final de esta publicación, el juego estará disponible de manera global  a través de my.com

Les dejamos  algunas imagenes estupendas del juego.

LinkWorld of Speed Website