El futuro de la acción multijugador en primera persona está en nuestras manos y ahora tienes la oportunidad de ser de los primeros en probar Titanfall. Electronic Arts y Respawn Entertainment te invitan a inscribirte y registrarte, a partir de hoy, para tener la oportunidad de formar parte de la próxima beta cerrada del juego, un evento a gran escala que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero para Xbox One y PC. Para más detalles sobre la beta y cómo registrarse, visita www.titanfall.com/beta

Titanfall, ha ganado más de 80 premios de la crítica alrededor del mundo y es uno de los juegos más esperados del año. Fanáticos de todo el mundo desde Tokio a Seattle, a Londres y más, han quedado impresionados con el dinámico y emocionante modo de juego multijugador que cuenta con pilotos de asalto de élite y ágiles titanes de 24 pies de altura.

La beta de Titanfall incluye tres modos de juego: Attrition, Hardpoint Domination y Last Titan Standing.En Attrition, los equipos ganan al eliminar a cualquier enemigo del bando contrario, ya sean pilotos, titanes o soldados. En Hardpoint Domination, los equipos deben capturar y mantener sitios de referencia en el mapa para ganar puntos y asegurar la victoria. Y en Last Titan Standing ambos equipos inician con un titán en un modo por turnos, que termina cuando un equipo ha perdido todos sus titanes. No hay reaparición y no hay reemplazo de estos.

Ambientado en un futuro próximo y en una frontera lejana destrozada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interestelar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. La acción es rápida y variada, con caminatas sobre la pared y saltos dobles estilo parkour. La libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación y hacer que la acción se extienda verticalmente a nuevas alturas.

Para más noticias sobre la beta de Titanfall, incluyendo cuándo comenzará, mantente pendiente de nuestros canales oficiales en Facebook, Twitter y en www.titanfall.com. Titanfall llegará a Xbox One y PC el 11 de marzo de 2014 en América del Norte y México y a partir del 13 de marzo 2014 en el resto del mundo. La versión de Xbox 360 está siendo desarrollada por Bluepoint Games y será lanzado el 25 de marzo de 2014 en América del Norte y México, y 28 de marzo 2014 en el resto del mundo.

LinkBeta de Titan Fall

Compartir
Artículo anteriorAMD lanza su nueva Radeon R7 250X
Artículo siguienteNvidia GeForce GTX Titan Black, no será negra
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.