El futuro de la acción multijugador en primera persona está en nuestras manos y ahora tienes la oportunidad de ser de los primeros en probar Titanfall. Electronic Arts y Respawn Entertainment te invitan a inscribirte y registrarte, a partir de hoy, para tener la oportunidad de formar parte de la próxima beta cerrada del juego, un evento a gran escala que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero para Xbox One y PC. Para más detalles sobre la beta y cómo registrarse, visita www.titanfall.com/beta

Titanfall, ha ganado más de 80 premios de la crítica alrededor del mundo y es uno de los juegos más esperados del año. Fanáticos de todo el mundo desde Tokio a Seattle, a Londres y más, han quedado impresionados con el dinámico y emocionante modo de juego multijugador que cuenta con pilotos de asalto de élite y ágiles titanes de 24 pies de altura.

La beta de Titanfall incluye tres modos de juego: Attrition, Hardpoint Domination y Last Titan Standing.En Attrition, los equipos ganan al eliminar a cualquier enemigo del bando contrario, ya sean pilotos, titanes o soldados. En Hardpoint Domination, los equipos deben capturar y mantener sitios de referencia en el mapa para ganar puntos y asegurar la victoria. Y en Last Titan Standing ambos equipos inician con un titán en un modo por turnos, que termina cuando un equipo ha perdido todos sus titanes. No hay reaparición y no hay reemplazo de estos.

Ambientado en un futuro próximo y en una frontera lejana destrozada por la guerra, Titanfall sumerge a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interestelar Manufacturing Corporation (IMC) y la Milicia. La acción es rápida y variada, con caminatas sobre la pared y saltos dobles estilo parkour. La libertad de cambiar de ida y vuelta entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha, atacar o escapar dependiendo de la situación y hacer que la acción se extienda verticalmente a nuevas alturas.

Para más noticias sobre la beta de Titanfall, incluyendo cuándo comenzará, mantente pendiente de nuestros canales oficiales en Facebook, Twitter y en www.titanfall.com. Titanfall llegará a Xbox One y PC el 11 de marzo de 2014 en América del Norte y México y a partir del 13 de marzo 2014 en el resto del mundo. La versión de Xbox 360 está siendo desarrollada por Bluepoint Games y será lanzado el 25 de marzo de 2014 en América del Norte y México, y 28 de marzo 2014 en el resto del mundo.

LinkBeta de Titan Fall