El tan esperado DLC de Realms of Arkania conocido como “For the Gods” está disponible.

Ya te puedes adentrar en las tierras místicas de Northland con 3 nuevas aventuras en este nuevo DLC de Blade of Destiny.

Primero que nada, se te confiará una tarea muy dificil de convertir a la hija Thorwalian, lider de las tierras de Clanegh en una pretendiente apropiada. Pero esta tarea será dificil puesto que tanto el padre como la hija no son personas que se vean muy seguido, esta tarea no será facil para nada. Luego te esperará la dificil tarea de encontrar a un aldeano perdido, segun la gente de la aldea, fenomenos extraños están atormentando a los campos como así también a los animales. 

Por último, deberás viajar a través de las tierras perdidas de Rukian. La población de Rukian vive para servir a sus viajeros sin embargo una oscuridad atormenta las tierras, aún cuando la diosa de la hospitalidad está en cada uno de los Rukianos, será acaso que los pobladores llevaron esta idolatría demasiado lejos?

Con este nuevo DLC puedes descubrir nuevos pueblos, nuevas aventuras y encontrarte con los dioses del Amor, la Muerte y la Hospitalidad mientras te adentras cada vez mas en el mundo de Northland.

http://store.steampowered.com/app/264840/

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz