Nitro NX3

Philips presenta su nuevo equipo de música especialmente diseñado para convertir cualquier ocasión en una verdadera fiesta. El sistema de audio NITRO NX3 fue creado para brindar un sonido enérgico y potenciar el ritmo a través de luces dinámicas que destellan al compás de cada tema y provocan ganas de bailar al instante.

Con 520 W de potencia, el NX3 es el primer equipo de la línea Nitro en llegar a la Argentina. Su botón NX es un auténtico detonador de explosiones en la fiesta: al presionarlo, impulsa los bajos extremos y activa los más divertidos efectos de luces. Además, permite escuchar música desde diversas fuentes sin complicaciones ya que posee conexión inalámbrica Bluetooth, entrada USB y reproductor de DVD con HDMI para imagen y sonido de alta calidad, funcionando como fuente para reproducción de películas y recitales.

Nitro NX3_2

Como todos los sistemas de la línea Nitro, está equipado con luces LED de 260.000 colores que se encienden, apagan y cambian de color de acuerdo a las melodías de los temas o siguiendo un patrón predeterminado. Para añadir aún más diversión a las fiestas, ofrece la función Karaoke con doble entrada de micrófono.

El NX3 estará disponible muy pronto en los principales locales de venta de electrodomésticos del país.

 

Fuente: Philips

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here