Pantheon avanza en su proyecto Kickstarter e introduce una nueva clase, el Mago.

Visionary Realms, Inc presenta una nueva clase para su popular juego y proyecto de Kickstarter Pantheon: Rise of the Fallen, el Mago. Constantemente luchando contra la locura que viene con el uso excesivo de la magia, el mago puede ceder paso a la insanidad o aprender a controlarla a través de las artes marciales.

“A través del uso de magia caótica y peligrosa, el Mago puede acceder a una amplia variedad de energías que atraviesan Terminus para formar hechizos devastadores”.

Los hechizos son capaces de producir magia muy poderosa llamada Arcana en Terminus que les da la habilidades extraordinarias como por ejemplo transportarse a si mismos como así también a otros a través de los distintos lugares de Terminus. Cuando no estan haciendo esto, están exterminando a sus enemigos con una gran variedad de disciplinas mágicas.

El Mago le ofrece un amplio espectro de posibilidades a los jugadores de Pantheon, permitiendoles abrazar la locura inminente o combatir la insanidad a través del uso de armas. Los Magos pueden incluso llevar espadas dobles para realizar formidables ejecuciones en sus ataques cuerpo a cuerpo.

Pantheon se acerca a su meta de USD800.000 este Febrero 22 y está actualmente sobre los USD344.000 por apuestas de sus fans.

Para mas información acerca de Pantheon: Rise of the Fallen pueden visitar la web de Kickstarter.

LinkPantheon en Kickstarter

LinkPantheon Website

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here