gfinitylogo

DOTA 2, Counter-Strike: Global Offensive, FIFA y StarCraft II han sido añadidos al calendario 2014 de Gfinity eSports. Esta compañía conocida por torneos de alta impacto de Call of Duty ha decidido agregar nuevas metas para romper los esquemas y crear un escenario de gaming mucho más rico y contundente.

Gfinity inicia su nuevas temporadas de torneos el día 24 de Febrero donde los fans podrán ver ver cada uno a través de www.gfinity.net. Por primera vez en Gran bretaña habrá streaming seguido (durante toda esa semana) lo cual es realmente bienvenido.

Cada torneo permitirá hasta 6 equipos la posibilidad de competir por un pozo de hasta $10,000, demostrando que Gfinity se toma en serio las competiciones profesionales. Ya se han registrado los 6 mejores equipos europeos de la liga Alienware Pro de CS: GO.

Gfinity organiza varias competencias con premios de dinero tentadores con la idea fija de posicionarse entre una de las mejores de toda Europa.

Si quieres registrar a tu equipo por una chance en competir contra los mejores de los mejores, visita el sitio www.gfinity.net. Las inscripciones cierran el 17 de Febrero y sí también equipos de Latinoamérica pueden participar!

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz