Monster Madness Online se pasa a la Pre-Alpha Pública con nuevas características, nuevos enemigos  y el ClubHouse de Barry abierto para los negocios en este juego Free 2 Play de Acción RPG.

Nom Nom Games, una nueva subsidiaria indie de Trendy Entertainment lanza hoy su segunda alpha pública de Monster Madness Online. Los jugadores podrán saltar a la acción en www.monstermadness.com para experimentar muchas nuevas características, nuevas misiones, mas items y modos de juego como así también mas habilidades de crafteo, entre otras cosas. Ubicado en el universo popular de Monster Madness, este nuevo juego de acción RPG shooter está en desarrollo por las mentes brillantes del popular Dungeon Defenders.

“Esperamos que los jugadores puedan probar el nuevo contenido y brindarnos su valioso feedback para esta próxima etapa del juego”, dijo Jeremy Stieglitz, director en Nom Nom Games. “Nuestro estructura de equipo esta diseñado para recibir información de los jugadores lo mas rapido posible, brindando un nuevo nivel de transparencia entre nuestro equipo y los fans”.

En desarrollo como juego cross-platform a través de PC, Mac, Android, Linux, iOS y navegadores web, Monster Madness Online pre-Alpha 2 incorpora el siguiente contenido nuevo:

  • Primera campaña en modo historia titulada “Sewer Sharkz”, con puzzles, bosses y muchos premios.
  • Crafting y Upgrades, colecciona planos, materiales y gemas modificadas y úsalos para construir tu equipo.
  • Hechizos, aplica amuletos en tu equipamiento para brindar mayor poder ofensivo y defensivo con habilidades mágicas.
  • El shop Clubhouse de Barry, abierto para los negocios, ten cuidado porque a Barry también le gusta el dinero de los monstruos.
  • Nuevos items consumibles, ahora se puede probar el Holo-Buddies, las minas de gravedad, la bomba nuclear y mucho mas.
  • Nueva dificultad y modos Hardcore-Permadeath, optimizados, a mayor nivel de dificultad, mayor valor de los items.
  • Nuevas armas, nuevos trajes cosméticos, nuevas pieles y muchas mascotas!

Monster Madness Online es un juego de acción shooter RPG ubicado en la suburbia de la ciudad donde los ciudadanos son tomados por total sorpresa en una invasión marciana. Los jovenes de Monster Madness Online, Zack Fowler (El Nerd), Andy Gomez (El del skate), Jennifer Sweeney (La Cheerleader) y Carrie Rosenberg (La Gótica) se enfrentan a la misión de frenar la invasión, cuadra por cuadra y luego llevar la batalla del enemigo a su nave madre, es tiempo de agruparse,  armar tu arsenal y ponerte a la cazeria !

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz