Entre las opciones se incluyen cámaras web HD para el aprendizaje a distancia, mouse y teclados de alto rendimiento para iPad.

Logo Logitech

 Cuando comienza un nuevo año de actividades, los profesores y los estudiantes desean renovar el equipo de trabajo y buscan combinar una mayor eficacia con la comodidad y el diseño. Logitech ofrece una gama de accesorios inalámbricos con un diseño contundente para comenzar un nuevo año de estudio en un ambiente inspirador.

Logitech, el líder mundial en dispositivos inalámbricos y un pionero de las innovaciones tecnológicas en este escenario, tiene como objetivo la creación de soluciones que mejoren la experiencia digital del usuario. Entre las opciones de esta vuelta al colegio, existen accesorios que mejoran el uso de las tabletas en cualquier espacio y cámaras web HD que hacen de la experiencia interactiva de la educación a distancia una tendencia mundial.

Para las escuelas y las instituciones que desean equipar las aulas para proporcionar un buen rendimiento con productos sostenibles, así como invertir en características tales como los mouse alimentados por baterías de larga duración que prolongan el ciclo del equipo y evitan la eliminación de baterías, los productos Logitech se destacan por la precisión y el rendimiento. Otro ejemplo es la tecnologíaUnifying, que permite el uso simultáneo de hasta seis dispositivos en un entorno inalámbrico, incluso con un solo nano receptor con tecnología de transmisión de 2,4 GHz para una transmisión más confiable, sin retrasos ni caídas.

Debajo los productos de Logitech sugeridos para la vuelta al cole:

 

Logitech Ultrathin Keyboard Cover para iPad mini: se trata de un accesorio para aquellos a quienes les gusta combinar la eficacia y el gran diseño. Como lo indica su nombre, es tan delgado como un iPad. Un sistema de clips magnéticos sostiene la tableta en su lugar y la apaga automáticamente cuando se cierra a fin de conservar la batería. Además de proteger a la tableta, el teclado también sirve como display para el iPad, que se puede usar vertical u horizontalmente. Con una rápida respuesta  a los comandos y con conexión Bluetooth®, la cubierta Logitech Ultrathin Keyboard Cover cuenta con una batería recargable que puede durar hasta seis meses luego de una carga completa. 

C920_Logitech 1

Logitech HD Pro Webcam C920: esta cámara web Full HD ofrece una gran interacción con una excelente calidad de video y de audio. Además, permite grabar clips, tomar fotos y enviarlos instantáneamente a las  redes sociales.

M317_Logitech 10Logitech Wireless Mini Mouse M187: con un diseño portátil y un manejo eficiente, ofrece un mayor control que la pantalla táctil de una computadora portátil. Con una instalación sencilla para su uso inmediato, cuenta con un nano receptor que se puede dejar en el puerto USB sin el riesgo de pérdida o rotura. Si necesita retirarlo, se guarda dentro del mouse.  

Logitech folio para iPad (1)

Logitech® Folio para iPad: protege la parte delantera y trasera, y es a prueba de manchas y derrames. Está disponible en rojo, azul, negro y verde lima.

Logitech UE 4000 headphones (1)

Auriculares Logitech® UE 4000: cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica, superficies suaves y un divisor para dos personas para compartir fácilmente. Tienen un micrófono y controles en el cable para utilizar con iPod®, iPhone® y iPad®. Estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y violeta. 

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here