LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación líder de mensajería y llamadas gratis, LINE, anuncia sus nuevos stickers de El Chavo. Estos personajes ampliamente populares en Argentina y el resto de los países de América Latina tienen ahora sus propios set de stickers gratuitos disponibles en la tienda stickers de LINE.

chavodel8-line

LINE ofrece a los usuarios una forma divertida de comunicarse a través de stickers y crea un acercamiento único  desarrollando sus propias cuentas oficiales (Official Accounts) relacionadas con celebridades, marcas y empresas en toda la región. LINE presentó este set exclusivo de los personajes del programa de televisión “El Chavo”, creación de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito que a 40 años de su lanzamiento sigue siendo el icono hispano por excelencia, el cual junto con todos sus amigos de la vecindad será parte de las conversaciones en LINE y las hará aún más divertidas.

LINE ha alcanzado más de 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo y sigue incrementando su popularidad.  “Estamos emocionados de crear un mayor acercamiento entre LINE con los usuarios de  Latinoamérica al lanzar estos famosos personajes de “El Chavo”, comentó Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas Corporation.

Título de sticker: El Chavo
Vendedor: Televisa Consumer Products
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2014
Idiomas: español, portugués
Territorio: versión en español: América Latina, Estados Unidos (versión en español con descripción en inglés)
Disponible hasta: 27/04/2014

chavo-del-8 

Acerca de LINE Corporation

LINE Corporation está basado en Japón y desarrolla y opera la aplicación para smartphones LINE. Desde su lanzamiento en Junio del 2011, la aplicación LINE ha crecido hasta ser un servicio global utilizado en 230 países, logrando el primer lugar en el ranking de la categoría de app gratuitas. LINE ofrece gratuitamente mensajería uno-a-uno y de grupo, así como llamadas locales e internacionales de voz y video gratuitas. LINE también incluye un amplio conjunto de elementos sociales como las divertidas y expresivas stickers, un sitio personal, un timeline y numerosas apps LINE familiares, incluyendo LINE juegos y LINE cámara. Para más información acerca de LINE, por favor visite http://line.naver.jp/es/

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here