a51-main-3

Lian-Li Industrial Co. Ltd, anunció nuevos gabinetes de aluminio del tipo mid-tower con un nuevo diseño en cuanto al flujo de aire interno. El PC-A51 se originó a partir del propio feedback de los usuarios y Lian Li lo derivó a sus ingenieros para crear la obra maestra del pueblo.

a51-f-01

Una de las nuevas característica que tiene, sorpresiva e innovadora, es el “Reverse Airflow Design” en el cual el aire entra por detrás a través de un ventilador de 120 mm  mientras que el otro ventilador de 140 mm ubicado en la parte frontal remueve el calor generado en el interior del gabinete. Adicionalmente se puede agregar otro ventilador de 120 mm o 140 mm en la base del modelo en cuestión.

También el PC-A51 de Lian Li propone una neuva forma de montar discos rígidos en el sistema con mayor versatilidad siendo posible incluso meter hasta tres discos de 2.5″  en una sola bandeja!

Compatible en todo el hardware, de hecho el PC-A51 al ser compacto permite la instalaciòn de CPU coolers de hasta 175 mm (6.8″) y fuentes de alimentación de 160 mm (6.2″) mientras que por el lado de las VGAs podemos instalar tarjetas de hasta 400 mm (15.7″). Soporta también la configuraciones de Water Cooling.

Precio y disponibilidad:

EL PC-A51 estará disponible en Norteamérica en cuatro variaciones:

  • PC-A51A (plateado) / PC-A51B (negro) – USD149
  • PC-A51WX (internal black w/ window) – USD189
  • PC-A51WRX (red and black w/ window) – USD199

Los primeros tres modelos estarán para el mes de Febrero aproximadamente mientras que el PC-A51WRX llegará a finales de Abril.

Fuente: techpowerup