MSI_GX70_Destroyer_banner

MSI Computer Corp, anunció la disponibilidad de su nueva serie de notebooks “GX Destroyer” con procesador APU AMD A10 y gráficos AMD Radeon R9-M290X junto a una gran variedad de características.

La serie de MSI GX Destroyer brinda una excelente combinación de capacidad multimedia y gaming.  Los modelos GX70 y GX60 Destroyers vienen equipados con el último GPU de AMD compatible con la tecnología Mantle que mejora el rendimiento en juegos sobre altas resoluciones lo cual permite a los desarrolladores que utilizan Mantle manejar al GPU de una forma más eficiente. 

Las notebooks GX Destroyer son las primeras en emplear la característica MSI Dragon Gaming Center, una tecla de gaming designada a maximizar el rendimiento y velocidad de manera instantánea en la configuración que hayamos elegido (entre otras funciones). También vienen con software de SteelSeries para manipular colores, efectos de luz, entre otras cosas.

Esta Serie incluye el Killer E2200 Game Networking (libre de lag en LAN), SoundBlaster Cinema, MSI Cooler Boost, Audio Boost y por supuesto soporta la tecnología AMD’s Eyefinity como así también 4K.

Por si fuera poco, dependiendo del retailer se ofrecerá de forma gratuita el Battlefield 4, habrá que ver si se podrán conseguir estas piezas de hardware en Latinoamérica y a qué precio, por lo pronto estas notebooks gamers lucen realmente atractivas.

Fuente: Guru3D

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here