Siguiendo con su calendario de actualizaciones la gente de Google ha liberado una nueva versión estable de su navegador Chrome. Llegando a la versión 33.0.1750.117, la cual se destaca por la corrección de un gran número de errores que se habían detectado.  

chrome

También se ha añadido una nueva función bastante útil que permite arrancar el navegador en “modo incógnito” con una combinación de teclas. Se han eliminado varios scripts que ya no se utilizaban en el navegador y se ha añadido una entrada al modo offline de Google Drive para todos los usuarios que utilicen la nube de Google. La lista de cambios completa la pueden encontrar en el blog de Chrome.
 
En está versión todas las extensiones que no se hayan descargado desde la Chrome Store serán bloqueadas. Como en sus otras versiones anteriores, el navegador destaca por su rapidez y seguridad, aparte de una navegación fluida y marcadores al instante, modo incógnito, pestañas dinámicas, un mismo cuadro para todo y su atractivo diseño minimalista.