servermark

Helsinki, Finalnd – Febrero 13, 2013 – Futuremark® está creando un nuevo benchmark para medir y comparar la performance de los servers. Diseñado para la industria enterprise y usuarios de prensa, Servermark™ será un benchmark completo para servidores x86 corriendo en Linux y será especialmente indicado para evaluar maquinas virtuales.

ServerMark tendrá una gran variedad de benchmarks para web servers, file servers, servidores de base de datos y media servers. 

“Estamos muy orgullosos de trabajar con los líderes de las compañias de tecnología de la industria. Invitamos a todas las compañias interesadas en la performance de sus servers a participar de nuestro Benchmark Development Program y ser parte de la creación de un nuevo benchmark de la industria para performance de servers”, dijo Jukka Mäkinen, CEO de Futuremark.

Como todos los benchmarks de Futuremark, Servermark será lanzado en alianza con companias de hardware reconocidas. Con el ServerMark Benchmark Development Program, los miembros tendrán la oportunidad de proveer información, asistencia y sugerencias en todas las etapas de desarrollo, ademas de recibir copias del producto y licencias complementarias a lo largo de todo el proceso.

“Servermark ofrecerá a profesionales IT un benchmark preciso que les permitirá evaluar la performance real de un server tanto para ambientes de negocios como enterprise. Servermark es el complemento ideal para PCMark y Powermark, expandiendo el rango de nuestro productos a las soluciones de negocios y enterprise de todos los tamaños”, dijo Oliver Baltuch, Presidente de Futuremark.

Las empresas de tecnología interesadas en universe al programa pueden llamar a Oliver Baltuch al +1-48-614-228 (PST) o con un email a bdp@futuremark.com

ServerMark Website

Benchmark Developer Program

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.