KILL3rCombo, desarrollador del juego de acción free-to-play MMORPG, Elsword, invita jugadores a reunirse y hacerlo oficial. El Sistema de Bodas en línea de Elsword ha llegado a Elrios, trayendo a los jugadores de Elsword un poco de romance y la oportunidad de expresar el amor entre ellos.

Novios pueden convertirse en pareja oficialmente y después casarse dentro del juego, en una ceremonia de bodas donde amigos pueden presenciar el sagrado evento. ¡Jugadores pueden hacer la promesa de una relación duradera con el “Couple Ring” o anillo de parejas, y cuando el tiempo sea el indicado, casarse a través de un paquete de bodas: Anillos, invitaciones, y reservaciones son parte de las grandes bodas en Elsword!

Parejas pueden experimentar efectos especiales, habilidades y otros beneficios. ¡Todos los ciudadanos de Elrios enviarán sus mejores deseos y regalos! La novia y el novio recibirán sus propios regalos e inclusive regalos de aniversario más adelante para aquellos con amor sin límites.

¡Elsword transmitirá en vivo la ceremonia del concurso de la Promesa de Boda de Elsword! ¡La pareja seleccionada tendrá una ceremonia de bodas especial, transmitida en vivo este viernes entre las 4:00pm y 6:00pm (Hora del pacífico), más una variedad de eventos especiales temáticos oficiados por KOG Games!

Skill Balance 2

Desde que la Nueva Era de Skills fue presentada en Noviembre, desarrolladores en KOG Games han continuado trabajando sin parar para mejorar y balancear todos los aspectos del Sistema de combate de Elsword. El SkillBallace 2 continúa construyéndose sobre ese Sistema, para mejorar, balancear y pulir todas las habilidades en el arsenal de personajes de Elsword. PvP es cosa seria en KOG Games y toman la retroalimentación de jugadores a consideración cuando se hacen mejoras. Tanto el PvE como el PvP requieren una constante mejora para proveer espacio en un mundo que constantemente introduce nuevo contenido, equipamiento, y modos de juego para una audiencia global.

Para jugar Elsword gratis por favor visitaElswordOnline.com y sigue viendo la página oficial de Facebook. Para mayor información de Elsword por favor visita el kit de prensa.

En Elsword, los jugadores pueden escoger entre 7 personajes especializados y personalizados mientras exploran un mundo y combaten rivales para completar expediciones dinámicas.Mientras los jugadores progresan a través del juego, pueden evolucionar sus estilos de combate, ascendiendo a nuevas clases de trabajos, aprendiendo nuevas habilidades mortales y amaestrando combos de ataques. Con controles intuitivos y directos, Elsword ofrece a jugadores de distintas habilidades experimentar el placer de la victoria en combate ya sea en misiones solo, o misiones cooperativas en grupos de 2 a 4 jugadores. Para todos aquellos que quieran un reto, Elsword también entrega combate PvP lleno de acción.

Acerca de Kill3rCombo

Basados en Orange County, California, KOG Games dba Kill3rCombotiene como misión entregar valores verdaderos y mundos de diversión a jugadores en América. KOG Games, fundada en 2010, combina extenso desarrollo de juego y experiencia en publicación para traerte Elsword, un grandioso free-to-playmultijugador en línea.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here