Equipo-de-Mobile-darriens

Los publicistas son eternos innovadores en busca de nuevas formas de atraer la atención del público y transmitir su mensaje. En los últimos años, han surgido nuevos métodos que buscan maneras de brindar información adicional al cliente por medio del entretenimiento. Este es el caso de “Rich Media”, anuncios que utilizan un formato interactivo con tecnología avanzada, potenciada por las funcionalidades de la tecnología HTML5 y touch, videostreaming, y otras tecnologías ideales para distintos dispositivos móviles como celulares y tablets.

“Rich Media cambió el concepto de la publicidad invasiva y la convirtió en una experiencia que fomenta la interacción de los usuarios aplicando infinitas posibilidades creativas”, expresó Nico Casco, CEO de D´arriens. “En el último trimestre, las campañas que utilizan esta tecnología se triplicaron. Esto se debe a que los anunciantes han comenzado a ver los beneficios de este formato publicitario. En D´arriens, tenemos 500 millones de impresiones mensuales para formatos de Rich Media. Esto demuestra un amplio potencial para la adopción y el crecimiento de esta tecnología en la región”, continuó.

El usuario puede acceder a este tipo de publicidad desde diferentes ubicaciones como videos, tweets, a través de un anuncio en un banner, juegos, aplicaciones, etc. Uno de sus mayores beneficios es su alto impacto y nivel de recordación debido a la interacción del usuario. Además, posee una alta eficacia ya que registra el comportamiento del público incluyendo el número de clics y en qué momento se realizan, el punto de acceso, la duración de la interacción, el nivel de involucramiento, y hasta en qué momento abandonan el anuncio. Estas métricas ayudan para realizar un seguimiento y adaptar el producto, en caso de que sea necesario, a fin de alcanzar los objetivos del cliente.

Durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo entre el 24 y 27 de febrero en Barcelona, España, D’arriens, la red digital global para publicidad online y Mobile más grande del mercado latinoamericano, con más de 70 empleados y presencia comercial en Brasil, Chile, México y Argentina, estará presente en el stand Booth 8.1 AppPlanet J67. Desde allí, sus ejecutivos hablarán sobre nuevas tendencias en el mercado de la publicidad como Rich Media, presentarán su portfolio de clientes y servicios, y formas de monetización para clientes y desarrolladores. También tendrán disponible una demo de su nuevo juego EyeDol, que se lanzará en marzo y se perfila como el nuevo dulce para pasar el tiempo.

Con su participación en el Mobile World Congress, la empresa líder en Latinoamérica busca ampliar sus horizontes hacia una expansión internacional que parece no tener límites.

 

Sobre D’arriens

D’arriens, es una de las redes digitales globales para publicidad online y Mobile más grandes del mercado latinoamericano, con más de 70 empleados y presencia comercial en Brasil, Chile, México y Argentina.

La empresa se presenta como socio de las marcas y agencias más reconocidas en el mercado nacional e internacional generando una respuesta directa a anunciantes, permitiendo la excelencia en los resultados de los publishers (editores web).