Bangho

Banghó Profesional, el área orientada al segmento corporativo que ofrece soluciones y servicios tecnológicos, anunció un plan de expansión para atender, de manera directa, a las empresas de las provincias de la región Centro y NOA: Catamarca, Córdoba, Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Jujuy y Salta.

Banghó Profesional responde a las necesidades actuales de las empresas, a través de la disponibilidad de productos y customización de equipos a medida –carga de imagen y etiquetado de activos, entre otros– además de ofrecer geocobertura y soporte post venta especializado y personalizado brindado a través del programa Banghó+.

“La tecnología dentro de las empresas es parte del día a día de las personas y, desde Banghó Profesional buscamos constantemente entregar soluciones tecnológicas que aumenten la productividad y, además de satisfacer la innovación que piden los usuarios, maximice la inversión en tecnología informática”, afirma Ricardo Castro, gerente comercial de Banghó.

El entendimiento sobre la convergencia y otras tendencias como la consumerización –mayor control de los usuarios sobre los dispositivos que utilizan en las empresas–, hace que Banghó ofrezca una línea de productos World Class especializada y soluciones de  movilidad –notebooks, ultrabooks, netbooks educativas, tablets y accesorios–; escritorio –desktops, mini PCs, workstation y All in One (AIO)–; de Infraestructura, con servidores de última generación; además de una constante incorporación de nuevos productos y más de 27 configuraciones de equipos pre-armados disponibles en stock.

“Las empresas necesitan tener un contacto directo con la marca y, por este motivo, desarrollamos un plan de atención y expansión para acompañarlas con personal altamente capacitadoAsimismo, vamos a trabajar en la creación de un canal especializado a nivel comercial y técnico en todo el país y certificaremos resellers corporativos de la marca en todas las provincias”, agrega Castro.

Entre los servicios que ofrece Banghó Profesional se destaca el exclusivo Soporte Onsite, pensado para las empresas que requieran asesoramiento y atención personalizada en sus instalaciones. Este servicio provee niveles de respuesta satisfactorios que permiten resolver los inconvenientes técnicos y garantizar el funcionamiento de los equipos. Asimismo, Banghó+ ofrece una mesa de ayuda, stock permanente de repuestos y un Laboratorio de soporte técnico.

Conocemos los problemas que ocasiona la mala administración de la tecnología en las empresas, por ésta razón ponemos el foco y el compromiso en entregar soluciones y ser un proveedor tecnológico sólido”, destaca Castro.

Como parte de esta primera etapa del plan de expansión, Banghó reforzó su estructura de atención y nombró a Lucio Herrera como ejecutivo de negocios para el sector corporativo. Herrera que cuenta con más de 10 años de experiencia en el rubro tecnológico y el mercado corporativo, dará soporte y tendrá como principales tareas desarrollar el mercado de la provincia de Córdoba y la Región Centro y NOA del país.

Elegimos Córdoba para dar este primer paso porque, además del conocimiento del negocio en la provincia, desde el año 2006 tenemos una planta de fabricación industrial con gran capacidad de producción. A su vez, la ubicación geográfica nos permite estar cerca de las provincias y ciudades que integran la región Centro y NOA”, comentó Castro.

La venta de productos para el segmento corporativos continúa en aumento y la oferta converge con la creciente demanda de las compañías. Sin importar su tamaño, las empresas necesitan adquirir, mantener y renovar su equipamiento tecnológico para operar de manera eficaz y funcional. A través de Banghó Profesional, la marca ofrece productos, soluciones y servicios según las tendencias y visión de futuro para diferentes tipos de compañías.

Para más información visite: www.bangho.com.ar

Acerca de Banghó

Banghó es una marca de productos de tecnología informática, fabricados en Argentina bajo normas de calidad y procesos certificados internacionalmente. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento en el mercado argentino.