Awesomenauts Assemble! es la próxima versión de última generación del popular juego 2D MOBA Awesomenauts por Ronimo Games. Con más de un millón de copias vendidas y una fuerte comunidad,  Awesomenauts Assemble! ofrecerá una accesible MOBA-experience para los nuevos jugadores y veteranos de la versión anterior.

Toma el rol de uno de los 15 Awesomenauts arma batallas contra los oponentes en modo online en modeos 3 vs. 3 battles. Puedes ir solo o puedes unirte a la pelea con dos amigos más, hay mucha acción!

Fabian Akker, diseñador y co-fundador de Ronimo Games, está emocionado en brindar Awesomenauts a la próxima generación de consolas: “Lanzar Awesomenauts Assemble! en Playstation 4 se siente increible. Originalmente creamos Awesomenauts como una experiencia para consola, entonces que mejor que lanzarlo para PlayStation 4? Es el únicoMOBA que puedes jugar junto a tus amigos en el sofá!”

ps4-game-7089_img1

Awesomenauts Assemble! estará disponible en Playstation Network por USD $9.99 / EUR €9,99. El juego ha sido desarrollado por Ronimo Games en cooperación con Abstraction Games.

LinkAwesomenauts Assemble!