Durante el mes de enero 2014, los fanáticos de Xbox podrán descargar gratuitamente los juegos “Sleeping Dogs” y “Lara Croft and the Guardian of Light”. Los mismos se encuentran disponibles por tiempo limitado para todos los suscriptos a Xbox Live Gold a través del beneficio: Games With Gold

Xbox Live Gold es tu billete para la red de entretenimiento social de Xbox, que conecta a más de 48 millones de personas de todo el mundo. Permite disfrutar de una experiencia multijugador inigualable con los juegos del momento en exclusiva, películas en HD y programas de la TV,  participar de eventos en directo, compartir música y ver deportes. Además, podrás acceder a aplicaciones de entretenimiento -como Internet Explorer y Netflix- desde tu TV y descargar por mes 2 nuevos juegos de Xbox totalmente gratuitos.

xboxsleepingdogs

En esta ocasión y hasta el 15 de enero estará disponible Sleeping Dogs”, que te llevará a Hong Kong, una ciudad vibrante cuyas exóticas ubicaciones esconden una de las más poderosas y peligrosas organizaciones criminales en el mundo: Las Tríadas. Jugarás con Wei Shen, un policía encubierto que tratará de acabar con esta mafia desde el interior. Vas a tener que demostrar tus habilidades para ascender en la jerarquía de la organización a través de la participación en actividades delictivas, sin descubrir tu  verdadera identidad.  Con el paso del tiempo, la verdad, la lealtad y la justicia se volverán conceptos de límites difusos, ¿serás capaz de seguir el camino correcto?

La segunda mitad del mes podrás descargar con tu suscripción Xbox LIVE Gold “Lara Croft and the Guardian of Light”, en el que- bajo la modalidad multijugador o bien solo- atravesarás y resolverás trampas mortales, luchando contra hordas de enemigos zombis y recogiendo más de 60 artefactos y reliquias. Esta versión de la famosa saga del juego ofrece acción constante y efectos visuales impresionantes que se muestran a través de una vista isométrica. Podrás acceder a la misma desde el 16 de enero y hasta el final del mes inclusive.

xboxlive-games

Para más detalles e información de juegos con Xbox Live Gold ingresar aquí

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz