El comienzo de 2014 parece traerle un guiño de ojo a Microsoft, ya que la cuota de mercado de su último sistema operativo ha pasado el doble dígito por primera vez.

Windows-8.

Según Net Applications, Windows 8, en su primera versión, posee un 6,89% de mercado; mientras que la versión 8.1 tiene 3,60%. Es decir, que en combinación de ambas versiones, Windows 8 actualmente está presente en el 10,49% de los ordenadores en todo el mundo.

Por otra parte, Windows XP bajó hasta el 28,98%, cayendo del 30% que ostentaba hace 3 meses. Windows 7 sigue dominando, de forma estable, con el 47,52%.

A nivel general, el pastel de los sistemas operativos – en todas sus variedades – queda dividido de la siguiente manera: Windows está presente en el 90,73% de los PC, Mac OS X cuenta con un 7,54% y Linux finaliza con un 1,73%.

Fuente: Net Applications

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1
Jonatan Plancarte

Ojala aumenten mas usuarios en windows 8, saben de lo que se pierden con este sistema operativo que no esta nada mal.

2

Conozco dos personas que lo usan y una vez al mes deben restablecerlo por que el sistema se pone muy mal, se cuelga. Igual otra persona que lo usa se paso el windows 7 pues no lo aguanto, dice que es muy poco intuitivo y se traba bastante.