ceslogo

Esta semana en el International Consumer Electronics Show 2014 (CES), Wacom –líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital– estará exhibiendo su línea completa de productos para los mercados profesionales y de consumo masivo que permitirán a los clientes hacer de sus vidas un mundo más creativo.

El International CES 2014 se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada (EE.UU.) del 7 al 10 de enero, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Es la feria de tecnología de consumo más grande del mundo;exhibe más de 3.200 expositores, entre ellos fabricantes, desarrolladores y proveedores, y cuenta con más de 152.000 asistentes de más de 150 países.  Los asistentes pueden visitar el stand de Wacom que estará localizado en el stand #36045 del South Hall.

En el stand de Wacom se podrá ver en exposición y experimentar con los distintos productos de la marca: Cintiq y Cintiq Companion, Intuos e Intuos Pro, y lápices digitales Bamboo Stylus.

wacom1

Cintiq Companion y Cintiq Companion Hybrid

La línea Cintiq Companion, disponible en dos modelos, permite a los profesionales creativos trabajar donde quieran. Cintiq Companion ejecuta Windows 8 y versiones completas de software creativo y ofrece todo lo que un cliente espera de los productos Cintiq de Wacom. Por su otro lado, Cintiq Companion Hybrid, es una tableta Cintiq estándar cuando se conecta a una Mac o PC, pero cuando se utiliza como un dispositivo móvil, funciona como una tableta independiente Android® con el poder suficiente para hacer bocetos e iniciar procesos creativos con las aplicaciones adecuadas.

Intuos Pro

La herramienta perfecta para los profesionales creativos de la fotografía, diseño y artistas digitales. Intuos Pro ofrece a los entusiastas creativos el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Adobe® Photoshop®, Corel® Painter™, Autodesk® Sketchbook® y muchas más. El lápiz digital Intuos Pro Grip Pen ofrece 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y reconocimiento de inclinación, lo que permite a los artistas crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch mejorados permiten a los usuarios navegar y posicionar su trabajo intuitivamente.

Intuos 

La tableta Intuos ofrece una forma natural, fácil y divertida para que los aficionados y entusiastas expresen su creatividad. Llevando a otro nivel el dibujo con lápiz y papel, la tableta Intuos permite a los usuarios ser creativos con la computadora sin importar si dibujan, hacen garabatos, pintan un cuadro, editan fotografías o diseñan tarjetas de felicitación.

wacom2

Intuos Creative Stylus

Para brindar el poder de producir resultados profesionales en un iPad, la tecnología avanzada del lápiz Intuos Creative Stylus viene con la mejor experiencia de su clase y con una sensibilidad de presión de 2,048 niveles de presión. Esto significa que puedes reproducir la sensación y el control artístico de los pinceles y marcadores tradicionales, por lo que es ideal para dibujar, ilustrar, bosquejar y editar imágenes. También es muy sensible, ya que incluso reacciona a movimientos ligeros, al tiempo que rechaza toques no intencionales cuando se utiliza con aplicaciones creativas compatibles que integran la tecnología Wacom líder de la industria.

Acerca de Wacom

Fundada en 1983, la visión de Wacom®de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad. Para mayor información visite www.wacom.com.