Wacom, el líder mundial de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, anunció que su nueva comunidad en línea está lista para que todos los aficionados y profesionales del arte, diseño, ilustración y fotografía descubran su potencial creativo a través de contenidos creados por ellos y para ellos.

wacomlogo

La Wacom Community reúne a las personas apasionadas por el arte en todas sus formas en un entorno comunitario, y les comparte sus mejores contenidos en tres idiomas: español, inglés y portugués. En su portada se encontrarán los artículos y videos más recientes de profesionales de la industria y reconocidos artistas a nivel mundial, como lo son: Alberto Montt, Natalia Taffarel, Boris Dulon, Marcos Ferro y Kike Calvo, entre muchos otros. Interesantes historias de éxito, tutoriales y mucho más, todo disponible a través de las pestañas de Aprendizaje, Blog, Intereses, Destacado y Galería.

Progresivamente la Wacom Community introducirá herramientas adicionales para que los usuarios y fanáticos descubran nuevas y emocionantes maneras de explorar el mundo de Wacom, reafirmando así el compromiso de la marca de inspirar y preparar a las personas a hacer del mundo un lugar más creativo.

Para ser parte de la Wacom Community visita: http://community.wacom.com/es/Latinamerica

Acerca de Wacom

La visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, pantallas interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, ofrece a los usuarios empresariales y del hogar con la posibilidad de explorar la creación de contenido digital de una manera cómoda y natural.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.