ViewSonic Corp., proveedor global líder en productos de soluciones visuales, anunció sus más nuevas innovaciones para la virtualización de escritorios en el CES 2014. Los nuevos clientes ligeros y zero de ViewSonic vigorizan la fuerte línea de productos VDI de la compañía. Estos modernos dispositivos en la nube proporcionan soluciones completas para empresas que están buscandosatisfacer efectivamente los cambios del ambiente de cómputo. Además, ViewSonic continúa transformando el mercado de los monitores con precios competitivos en tecnología 4K Ultra HD y touch que se alinean con las expectativas de los clientes y las demandas actuales de los negocios.

“La necesidad para conectividad inteligente en la nube se ha convertido vitalmente importante con el cambiante panorama del cómputo, tanto de los empresarios como los  clientes finales. ViewSonic ha sido líder en la transformación del escritorio por más de 25 años y estamos un paso adelantecon la presentación de nuestros nuevos productos en el CES de este año,”dijo Ricardo Lenti, Gerente General de ViewSonic para América Latina. “Nuestros nuevos productos de VDI, bellos monitores Ultra HD,e innovaciones touch son ideales para las necesidades actuales en TI”.

logoviewsonic 1

Tecnología VDI

Las soluciones de Clientes Inteligentes de ViewSonic permiten a los usuarios tener acceso a sus cuentas de escritorio desde casi cualquier lugar a través de un servidor centralizado, y ayuda a una transición empresarial completa en su estrategia VDI.El nuevo cliente zeroSC-Z56 es ideal para usuarios que buscan la más rica experiencia virtual de escritorio certificada para VMware®Horizon View™;este altamente seguro cliente zero soporta aplicaciones avanzadas de 2D/3D y puede manejar hasta cuatro monitores full HD de manera simultánea. Basado en la plataforma Teradici® Tera™ 2140, este nuevo cliente zero proporciona el más rápido y eficiente ambiente virtual de escritorio posible en VMware® View™. ElSC-Z56 es ideal para estaciones de trabajo de gama alta, inversiones de comercios o cualquier usuario que requiere múltiples monitores, máximos espacios de trabajo y la más alta productividad. 

Los SD-T225 y SD-T245 integran delgados monitores diseñados para organizaciones que requieren una solución segura y fácil de administrar para las implementaciones de escritorios virtuales. Los dispositivos están optimizados para la mayor cantidad de protocolos remotos de redes de trabajo, incluyendo Microsoft® RDP conRemoteFX™, Citrix® ICA/HDX, yPCoIP® paraVMware. Construidos en pantallas LED de 22” o 24” permiten un consumo de energía debajo de los 26 o 30 Watts, respectivamente, para una menor huella de impacto ambiental. Los SD-T225 y SD-T245 también proporcionan opciones enriquecidas de conectividad, con cuatro puertos USB laterales para una fácil conexión periférica, y una salida DVI para manejar un escritorio de monitor doble.

viewsonic-led

Monitores Touch

El TD2430ml es la más nueva adición al portafolio de monitores touch de ViewSonic con tecnología táctil de10 puntos. Soportando sistemas operativos Linux y Windows, el TD2430ml está diseñado para ser un excelente monitor touch para ambientes comerciales. Diseñado con una pantalla durable, con superficie resistente a ralladuras de hasta 7H, este monitor de 24” proporciona una rápida y precisa experiencia touch.El TD2430ml es ideal para usuarios con compatibilidad para Windows® 8 y capacidad de 10 puntos táctiles.

Monitores de entretenimientoVX

Siguiendo la demostración de la tecnología 4K de ViewSonic en el CES del año pasado, la compañía está presentando nuevos monitores con esta resolución Ultra High Definition. El VX2880ml brinda resolución Ultra HD 4K2K para cómputo de escritorio con un precio amigable, entrega una estupenda resolución de 3240 x 2160, un contraste de radio MEGA Dinámico 50M:1, y un tiempo de respuesta ultra-rápido de 2ms para el mejor desempeño de pantalla en su clase. Una función PBP (Picture By Picture)  que proporciona la más avanzada capacidad multi-pantalla. Conexión estándar que incluye Display Port, MHL (HDMI), DVI y VGA.

Como parte de la gran tendencia BYOD, tanto los usuarios de negocios como clientes finales están utilizando dispositivos móviles en conjunto con su equipo de escritorio tradicional. El VX2876iml es la nueva generación de monitores de escritorio con tecnología Miracast™, que proporciona conectividad inalámbrica para sistemas operativos Android 4.2 o Windows 8.1. Esto asegura a los usuarios que pueden transmitir contenido inalámbricamente directo desde sus dispositivos móviles al VX2876iml. Además, el VX2876iml incluye la opción de conectividad por cable MHL para conectar  dispositivos móviles en el monitor de manera rápida.

El VX2363Sml-W es el más nuevo miembro de la familia de monitoresViewSonic VX63 de Entretenimiento Extremo, diseñado con el consumidor en mente. Tiene un diseño sin marco blanco, tecnología de panel SuperClear® IPS para el mejor desempeño en su clase y un Puerto MHL para flexible conectividad con dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Para más información e imágenes en alta resoluciónde los nuevos productos ViewSonic anunciados en el CES, por favor visite ViewSonic.com/CES o siga a ViewSonic en  Facebook,  YouTube (ViewSonic Corp.) y Twitter (ViewSonic Latino).

Acerca de ViewSonic

Fundada en 1987, la misión  de ViewSonic es ser reconocida como la marca global preferida de soluciones de visualización a medida que continuamos centrándonos en productos que giran en torno a la pantalla tales como monitores LED, tabletas, proyectores, pantallas de señalización digital y soluciones de informática en la nube. ViewSonic continúa liderando la innovación tecnológica visual para lograr un futuro digital conectado y siempre al alcance. ViewSonic® Corporationtiene su sede centralenWalnut,California.Para más información,por favorvisiteViewSonic.com/la.