En el CES 2014, Tt eSPORTS se ha preparado para revelar su nueva línea de productos efectuando un avance extremo en el diseño y funcionalidade entregando así un nuevo legado de teclados, mouses, auriculares y accesorios extras.

Tt eSPORTS está comprometido a umpujar y mejorar el futuro del gaming entregando continuamente innovaciones dedicado especialmente a los periféricos de gaming del mundo e-Sports. Se destaca el teclado Poseidon Z (de la serie iluminada) que propone mediante un costo amigable para el bolsillo del gamer un rendimiento impecable al ser mecánico.

Veamos entonces los productos destacados según su categoría:

Teclado

POSEIDON Z Illuminated, stylish brushed aluminum BALMUS keyboard, y POSEIDON X.

Mouse

The new Level 10 M Hybrid, VENTUS (ambidiestro), BLACK mouse in the Onyx & Snow Editions.

Auriculares

CRONOS family will be on display with two new additions in the CRONOS GO and CRONOS AD, the Level 10 M Headset in multiple colorways, bold styled VERTO, and the innovative SYBARIS hybrid wired/wireless headset run the gamut from offering gaming to lifestyle audio experience.

Accesorios

El mousepad de aluminio DRACONEM, y la bolsa Battle Dragon.

Dota2 super-team Team DK Collection

revelado al público por primera vez, con las ediciones DK de los auriculares CRONOS, teclado KNUCKER, SAPHIRA mouse, y PYRRHUS mouse pad.

Compartir
Artículo anteriorKodak amplia su línea de cámaras Pixpro en 2014
Artículo siguientePhanteks lanza su gabinete Enthoo Primo en blanco
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.