En el CES 2014, Tt eSPORTS se ha preparado para revelar su nueva línea de productos efectuando un avance extremo en el diseño y funcionalidade entregando así un nuevo legado de teclados, mouses, auriculares y accesorios extras.

Tt eSPORTS está comprometido a umpujar y mejorar el futuro del gaming entregando continuamente innovaciones dedicado especialmente a los periféricos de gaming del mundo e-Sports. Se destaca el teclado Poseidon Z (de la serie iluminada) que propone mediante un costo amigable para el bolsillo del gamer un rendimiento impecable al ser mecánico.

Veamos entonces los productos destacados según su categoría:

Teclado

POSEIDON Z Illuminated, stylish brushed aluminum BALMUS keyboard, y POSEIDON X.

Mouse

The new Level 10 M Hybrid, VENTUS (ambidiestro), BLACK mouse in the Onyx & Snow Editions.

Auriculares

CRONOS family will be on display with two new additions in the CRONOS GO and CRONOS AD, the Level 10 M Headset in multiple colorways, bold styled VERTO, and the innovative SYBARIS hybrid wired/wireless headset run the gamut from offering gaming to lifestyle audio experience.

Accesorios

El mousepad de aluminio DRACONEM, y la bolsa Battle Dragon.

Dota2 super-team Team DK Collection

revelado al público por primera vez, con las ediciones DK de los auriculares CRONOS, teclado KNUCKER, SAPHIRA mouse, y PYRRHUS mouse pad.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.