Para esta vuelta al cole, Toshiba te ofrece su notebook Satellite® C845-SP4301 con Windows® 8, creada para aquellos que buscan experimentar el estudio de una forma más entretenida. Trae procesador Intel® Celeron® B830, 2GB de memoria, disco duro de 500GB y puerto HDMI. Además incorpora webcam HD y micrófono que facilita el estudio a distancia y viene equipada con la función propia de Toshiba denominada Extended Time, que aumenta en un 25% la autonomía de tu notebook.

toshiba-105_Dobles_Toma_I  BAJA

La notebook Toshiba, equipada con Windows 8, te proporcionará las mejores experiencias en el estudio. En la tienda de Windows 8 encontrarás un lugar único para obtener aplicaciones que facilitarán tus tareas, como myHomework que permite dar seguimiento a clases, tareas y exámenes; OneNote, para crear diferentes cuadernos, tomar notas, incluir clips de la web, hacer listas, y hacer bocetos; Recorder One para grabar clases, sin límite de tiempo; y Calculator+ HD, que te permitirá hacer cálculos con una pantalla gráfica interactiva. Estas son algunas de las aplicaciones que podrás encontrar fácilmente, y probar antes de comprarlas.

Asimismo Windows 8  te permitirá estudiar del modo que vos quieras y pasar de una tarea a otra de manera fluida. Leer un artículo de Wikipedia mientras chateas con un amigo. Reproducir un vídeo mientras revisas tus tareas. En función de la resolución de tu pantalla, podrás ver hasta cuatro apps al mismo tiempo.

Toshiba también te ofrece diferentes productos como Discos Rígidos Externos, para almacenar todo tipo de documentos, trabajos prácticos e imágenes, tarjetas SD, Micro SD y Wireless SD. Los equipos Toshiba tienen una gran capacidad de rendimiento y respuesta, proporcionándote mayor facilidad de crear, utilizar y estudiar.

Precio y Disponibilidad:

Encontrarás la Satellite® C845-SP4301 de Toshiba en los diferentes puntos de venta: Frávega, Garbarino, Compumundo, Falabella y Ribeiro, a un precio de $5499.

 

Acerca de Toshiba America Information Systems, Inc. (TAIS)
Con sede en Irvine, California, TAIS está compuesta por tres unidades de negocio: División de Productos Digitales, División Imaging Systems, y la División de Sistemas de Telecomunicaciones. En conjunto, estas divisiones ofrecen productos, servicios y soluciones digitales, incluyendo computadoras portátiles líderes de la industria, televisores, productos de TV/DVD Combination, Blu-ray Disc™, productos DVD y dispositivos portátiles, productos de imágenes para seguridad, el mercado médico y de manufactura; productos de almacenamiento para computadoras y sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas empresariales, colaboración y aplicaciones de movilidad. TAIS provee ventas, marketing y servicios para su amplia gama de productos en los Estados Unidos y Latinoamérica. TAIS es una compañía independiente de propiedad de Toshiba América, Inc., una subsidiaria de Toshiba Corporation. Para obtener más información sobre TAIS, visite: toshiba.com/us.

 

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba es un fabricante diversificado líder mundial, proveedor de soluciones y comercializador  de avanzados productos y sistemas eléctricos y electrónicos. Toshiba Group aporta innovación e  imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, incluyendo televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones de venta al por menor y MFPs, dispositivos electrónicos, incluyendo semiconductores, productos y materiales de almacenamiento, sistemas de infraestructura industrial y social, incluyendo sistemas de generación de energía, soluciones comunales inteligentes, sistemas médicos, escaleras mecánicas y ascensores, y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 empresas consolidadas, con 202.000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 6.1 trillones de yenes (US$74 mil millones). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm.

Para más información sobre Toshiba LA, visite el sitio web http://latin.toshiba.com/