ceslogo

La División de Productos Digitales de Toshiba (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, Inc., está mostrando hoy las primeras laptops que incorporan pantallas Ultra HD 4K durante CES 2014. La workstation móvil Tecra W50 es ideal para ingenieros y diseñadores 3D, mientras que la Satellite® P50t ha sido creada para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y entusiastas de las películas 4K. Ambas portátiles estarán disponibles para su compra a mediados de 2014.

toshiba05

“Como líder en Ultra HD, estamos aprovechando nuestra experiencia de TV 4K para ofrecer una pantalla capaz de cuadruplicar la resolución Full HD para ofrecer imágenes más suaves con detalles asombrosos”, dijo Carl Pinto, vicepresidente de marketing e ingeniería, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. “Hemos aplicado años de experiencia y recursos de ingeniería para traer la tecnología Ultra HD 4K a nuestras computadoras portátiles premium para que los consumidores y empresas puedan marcar el comienzo de la próxima generación en creación y consumo de contenidos”.

Las pantallas diagonales de 15.6 pulgadas(1)de la Tecra W50 y de la Satellite P50t entreganuna resolución nativa de 3840 x 2160 a 282PPI. Para mejorar aún más la experiencia de visualización, las pantallas también están calibradas para color, una amplia una gama de colores precisos y cuentan con amplios ángulos de visión.

Tecra W50

Una poderosa portátil construida para tareas visuales y de ingeniería intensiva, la estación de trabajo portátil Tecra W50 cuenta con una pantalla Ultra HD 4K con 15.6 pulgadas en diagonal, más una durabilidad sin igual y uno de los diseños más ligeros y delgados de su clase en menos de seis libras. La Tecra W50 cuenta con un rendimiento de alta precisión para las tareas más exigentes de hoy –incluyendo SolidWorks® y AutoCAD®– con tecnología de procesamiento de 4ª generación Intel® Core™(2) de voltaje completo.

“La estación de trabajo móvil Toshiba Tecra W50, con una GPU Kepler basada en NVIDIA® Quadro® K2100M y 2GB de memoria dedicada a video, ofrece un rendimiento sin compromiso así como ricas experiencias visuales para aplicaciones gráficas intensivas que exigen los profesionales creativos”, dijo Shawn Worsell, gerente de la línea de productos QuadroProfessional Solutions Business en NVIDIA. “Con la adición de una pantalla integrada 4K, se convierte en una máquina ideal para diseñadores, ingenieros y profesionales de contenido digital que buscan ser productivos y con estilo, en cualquier lugar”.

Satellite P50t

Repleta de características premium y un estilo sofisticado, la Satellite P50t está diseñada para poner el entretenimiento móvil en alta velocidad con una pantalla táctil sensible y un poderoso  procesador Intel Corede 4ª generación. Está disponible con una pantalla Ultra HD 4K de 15.6 pulgadas en diagonal con vidrio de borde a borde que proporciona un color, calidad y contraste sin precedentes.

Disponibilidad

La Tecra W50 y la Satellite P50t con pantallas 4K estarán disponibles a mediados de 2014.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here