Siguiendo con la exitosa trayectoria de ofrecer los mejores productos, Sony es galardonado con ocho premios de la asociación Consumer Electronics Association.

sony

(CEA) ®, durante el evento de tecnología internacional CES. Los Premios CES a la Innovación reconocen el diseño excepcional y los avances en ingeniería a través de 28 categorías en el segmento de electrónica de consumo.

Las innovaciones presentadas para los Premios CES a la Innovación se evalúan por sus cualidades generales de ingeniería en relación con las especificaciones técnicas y los materiales, la estética y las cualidades del diseño, el uso previsto del producto, su función, las características únicas y la comparación entre el diseño y la innovación del mismo con relación a otros del mercado.

“Continuando con nuestro compromiso de redefinir constantemente la experiencia del usuario, nuestros productos fueron galardonados por su innovación y experiencias de entretenimiento que resultan de nuestro tema central: “Play”. Además, los productos premiados están diseñados para acompañar a los consumidores, aumentando el placer de las actividades que ya aman. Representan la esencia de Sony, combinando tecnología y emoción para inspirar el tipo de entusiasmo que solo Sony puede evocar,” afirmó Yasushi Kamo, presidente de Sony Latin America.

FDR-AX100-Handycam

Estos fueron los productos Sony premiados por CEA®:

  • Audio de Alto Rendimiento: HAP-Z1ES 1TB Hi-Res HDD Music Player

Reproductor de audio HDD de 1 TB con Ethernet y Wi-Fi® integrados, y transferencia de archivos de música sencilla. El reproductor HAP – Z1ES te permite convertir cualquier archivo de música en audio nítido y claro DSD, y además almacenar todas las canciones en la gran unidad de disco duro de 1 TB.

  • Home Theater Speakers: HT-ST7

La barra de sonido HT-ST7 cuenta con sonido envolvente 7.1, conectividad One- touch y Bluetooth.  Además de su fuerte apuesta por la conectividad, la barra de sonido cuenta con 9 altavoces, 7 de ellos medios-graves y otros dos para conseguir disfrutar de todo el rango de frecuencias.

  • Tablets, E-Readers & Mobile Computing: VAIO® Fit Multi-flip PC

La VAIO® Fit Multi-flip PC se transforma fácilmente en una tableta de pantalla touch para que puedas anotar tus ideas, disfrutar de las aplicaciones o navegar la web en el panel Full HD con toda la libertad y fluidez que ofrece Windows 8. Además, captura y personaliza fotos o documentos con la cámara trasera “Exmor RS for PC” (solo para VAIO® Fit 13A) de 8 megapíxeles y el lápiz digital.

  • Tablets, E-Readers & Mobile Computing: Xperia Tablet Z

El Xperia Tablet Z te permite divertirte y disfrutar del mejor entretenimiento en la palma de tu mano. Con un diseño súper liviano y delgado, esta tablet es poderosa por dentro y por fuera. Resistente al agua y al polvo para usar en cualquier momento, la Xperia Tablet Z no sacrifica rendimiento y calidad ofreciendo gráficos extraordinarios y mejor rendimiento. Integra la nitidez de la tecnología BRAVIA en su pantalla,  claridad de sonido con ClearAudio+,  sensor  Exmor R en su cámara posterior de 8 MP para tomar videos y fotografías.

  • Tablets, E-Readers & Mobile Computing: VAIO® Tap 11 Tablet PC

La VAIO® Tap 11 es una poderosa mobile PC con Windows 8. Gracias al último procesador Intel® y rápido almacenamiento SSD, podrás hacer fácilmente tus tareas diarias con la fluidez y respuestas intuitivas del sistema Windows 8. Navega por la red, retoca fotos y explora distintas aplicaciones en la pantalla touch Full HD de 29,4cm (11,6”). Las películas y los juegos se ven incluso más impresionantes con imágenes nítidas y claras.

  • Imagen Digital: 4K Handycam FDR-AX100

La nueva Handycam® 4K FDR-AX100 de Sony es ideal para las personas que desean capturar y disfrutar recuerdos especiales en su TV 4K BRAVIA en la mayor resolución posible. Es la primera Handycam® 4K que incluye un sensor CMOS Exmor R™ tipo 1.0 retro iluminado de gran tamaño. Más grande que el sensor de las videocámaras de uso doméstico, captura imágenes 4K Ultra HD sin defectos (3840 x 2160 píxeles) con cuatro veces más de detalle que el formato Full HD.

  • Audio del Hogar/Componentes de Video: FMP-X1 4K Ultra HD Media Player

Este  el primer reproductor hogareño para ver las películas en  4K Ultra HD, cuatro veces con mejor claridad que en HD. Está precargado con 10 películas y una biblioteca de cortos también grabados en 4K.

  • Mejor de Innovación en Imagen Digital: Cámaras Sony QX Series “Lens Style”

Las cámaras Cyber-shot™ DSC-QX100 y DSC-QX10 transforman el smartphone en una potente cámara. La conexión se realiza a través de Wi-Fi, y la última versión de PlayMemories Mobile de Sony. Con smartphones NFC, el vínculo es incluso más sencillo ya que la conexión One-Touch evita cualquier tipo de ajuste complejo. Las cámaras cuentan con el procesador BIONZ para lograr unas fotografías y vídeos HD naturales y detallados.

Para más información acerca de los productos Sony lanzados durante el evento CES, ingrese aquí: http://www.sony-latin.com/ CES