El vice presidente  de la empresa de Esports Riot Games ve en League of Legends un tiempo de vida prolongado, especialmente dentro del marco de Esports . Dustin Beck participó en una charla llamada Serious Play: Gaming Businesses en la conferencia de Digital-Life-Design realizada en la ciudad de Munich, Alemania, junto a otros ejecutivos de Coca-Cola (Riot sponsor). En la charla Beck comparó League of Legends con otros deportes profesionales comentando que los fanáticos esperan una calidad en la transmisión similar via streaming.

“El Esports nunca ha llegado a este nivel profesional antes, nosotros queremos tratar a nuestros fans, LOL players, igual que lo espera un fan de fútbol, basket o cualquier deporte profesional”, dijo Beck.

La popularidad de League of Legends se ha estado incrementando desde  el año 2011, con 70 millones de usuarios registrados. Cuando se le preguntó acerca de la fecha de expiración del juego Beck ha sido optimista sobre ello: “Es un deporte como cualquier otro, beisbol ha estado con nosotros 11 años, no estoy diciendo que League of Legends va a seguir ese tiempo, pero vemos un gran futuro en la popularidad del LOL que puede durar décadas”.

riotgameslol

LinkIGN

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz