Razer, el líder mundial en software y dispositivos para entretenimiento, anunció hoy que continúa su alianza con Microsoft para incluir el desarrollo de nuevos productos para la exitosa consola Xbox One de Microsoft.

razerlogoXbox_Console_F_Tilt_TransBG_RGB_2013Una suite de productos para la Xbox One, incluyendo un controlador, un ‘arcadestick’ y más accesorios serán fabricados por Razer, que también produjo una popular línea de accesorios de primera calidad para la Xbox 360.

“Razer se dedica a mejorar la experiencia general de los juegos y del jugador, ya sea para consolas o PC”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Al trabajar con una compañía tan prestigiosa como Microsoft en un sistema tan codiciado como la Xbox One, vamos a ser capaces de lograr precisamente eso. Este es un momento emocionante para los cientos de millones de jugadores de todo el mundo y estamos encantados de ser parte de esto”.

En las próximas semanas se darán a conocer los productos, precios y fechas de lanzamiento. Para obtener más información visite: www.razerzone.com.

 Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Razer:

Razer es el líder mundial en dispositivos y plataformas de software que posibilitan, conectan y entretienen a una comunidad mundial de entusiastas del entretenimiento electrónico, 24/7.

Con una rica historia en juegos, música y el diseño, la tecnología galardonada de Razer incluye voz sobre IP y otras aplicaciones sociales y dispositivos; programas para producción, ejecución y disfrute de la música; soluciones basadas en la nube para personalizar y mejorar los sistemas informáticos y el rendimiento de productos relacionados; y una amplia gama de galardonados computadores portátiles, tabletas, productos de audio, hardware y accesorios, y ropa.

Razer aplica sus recursos de diseño e ingeniería para desarrollar productos compatibles con el estilo de vida móvil y global de su comunidad de tecnófilos, satisfaciendo sus necesidades inmediatas dondequiera que estén. En Razer, todo hace eco con el credo de la compañía: ForGamers. ByGamers.

Para obtener más información por favor visite: http://www.razerzone.com/.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.